Margarita Bullrich reveló por qué ir a ver a Coldplay fue una de las mejores experiencias de su vida - Revista Para Ti
 

Margarita Bullrich reveló por qué ir a ver a Coldplay fue una de las mejores experiencias de su vida

La hija del ex senador nacional compartió un momento inédito con su padre, quien la acompañó en el show realizado en el Monumental.
News
News

La banda Coldplay continúa realizando shows en Argentina hasta el 8 de noviembre y sigue cautivando a sus fanáticos. Tal fue el caso de Margarita Bullrich, quien tuvo la oportunidad de asistir a uno de los primeros recitales que, el grupo liderado por Chris Martin, brindó en el Monumental.

La ex concursante de La Voz Argentina no estuvo sola sino que la acompañó su padre Esteban Bullrich. A través de sus redes sociales, la joven cantante compartió un video inédito del show, donde ambos interpretan uno de los éxitos de la banda. "Fue de las mejores experiencias de mi vida, sobretodo porque la compartí con él, con papá", comenzó a decir Margarita.

En su publicación, explicó lo doloroso que es no poder cantar con su padre, con quien solía hacerlo tiempo atrás. "Desde que soy muy chica siempre disfrute de cantar con él, pero hace ya casi dos años que no lo hacía", se lamentó pero optó por resaltar lo maravilloso del recital. "Esta banda increíble logró algo tan impresionante que no sólo disfruté toda la noche sino que pude volver a cantar con mi papá", agregó.

Sobre el final, Margarita agradeció a la banda por "una noche que no olvidará jamás", emocionando a sus seguidores. En pocos minutos, el video alcanzó cientos de reproducciones y los usuarios celebraron el amor genuino entre padre e hija, así como también el poder de la música, que une los sentimientos a flor de piel.

Bullrich pudo disfrutar del show con su familia y tras su salida, varios presentes del público lo reconocieron y lo ovacionaron. Bajo el grito de "Fuerza Esteban", el ex senador se retiró del estadio muy emocionado, acompañado de su esposa y sus hijos. Con este gesto, los espectadores le demostraron su apoyo y contención, en estos momentos tan difíciles.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig