El emotivo mensaje de Esteban Bullrich a su hija Margarita después de quedar eliminada de "La Voz Argentina" - Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Esteban Bullrich a su hija Margarita después de quedar eliminada de "La Voz Argentina"

El ex senador se mostró súper orgulloso de su hija, quien logró avanzar en la competencia tras la instancia de las batallas.
News
News

Este martes, Margarita Bullrich -la hija de Esteban Bullrich y María Eugenia Sequeiros- se presentó por segunda vez en "La Voz Argentina". La joven de 18 años compitió contra Jazmín en la etapa de las batallas, pero quedó eliminada luego de que Mau y Ricky Montaner eligieran a la otra participante.

"Quiero agradecerles, para mí fue una experiencia increíble. Estoy feliz de estar acá. Tengo 18 años, todavía me queda mucho", expresó la hija del ex senador, que además estudia Ciencias del Comportamiento en la Universidad de San Andrés.

Tras la emisión del programa, Esteban Bullrich acudió a su cuenta de Instagram y le dedicó a Margarita un emotivo mensaje: "Vos mejor que nadie sabés que no importa cuántas veces te caigas, sino cuántas te levantás. Y siempre, siempre, siempre hay mucho que aprender de cada caída".

"Orgulloso de vos -continuó el ex ministro de Educación de la Nación- y mientras seguís creciendo, estoy cerca para multiplicar una alegría o, como hoy, dividir una tristeza". "Te amo 3001", concluyó Bullrich.

El posteo de Esteban Bullrich dedicado a su hija Margarita
El posteo de Esteban Bullrich dedicado a su hija Margarita

La joven replicó las palabras de su padre a través de la misma red social y, conmovida, resaltó: "Por esto sos las persona que más admiro en el mundo. Gracias por enseñarme tanto".

Las palabras de Margarita tras el mensaje de su papá, Esteban Bullrich
Las palabras de Margarita tras el mensaje de su papá, Esteban Bullrich

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig