Nequi Galotti confirmó su nuevo romance: todos los detalles - Revista Para Ti
 

Nequi Galotti confirmó su nuevo romance: todos los detalles

La ex modelo y viuda de Bartolomé Luis Mitre encontró el amor otra vez y contó cómo conoció a su nueva pareja.
News
News

A sus 60 años, Nequi Galotti volvió a enamorarse y apostar a una relación, tras la muerte de su marido Bartolomé Luis Mitre, quien era director de Diario La Nación. La ex modelo y conductora es madre de Miguel, Luis y Santos, y desde 2020, permanecía soltera y sin ningún tipo de relación.

Sin embargo, este lunes en LAM, Nequi confirmó que está de novia desde hace unos meses con Pablo Hernández. "Estoy contenta y muy bien, feliz y plena. Nunca me imaginé que iba a conocer a alguien por Instagram", reveló la mujer, quien agregó que, por cuatro meses, se estuvo escribiendo con él, quien logró captar su atención.

Pablo, el nuevo novio de Nequi Galotti.

A pesar de los temores que le daba entablar una relación, Nequi se animó a conocerlo en persona. "Cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos", confesó emocionada, al tiempo que, agregó que "no pensaba formar una pareja" al principio. "Me dijo que quería que yo lo conozca para ir a comer y ver que pasaba. Todo se fue dando lentamente, estoy contentísima", expresó.

En este sentido, Galotti aseguró que lo que más la enamoró fue su romanticismo y su caballerosidad. "El cumple el 14 de enero, es de capricornio...Es separado y tiene hijos pero todavía no conocimos a nuestras respectivas familias", resaltó Nequi, quien intentó resguardar la privacidad de su pareja.

"Tuvo una forma muy especial de comunicarse, que me hizo dar ganas de hablar con esa persona. Le empecé a mostrar a mis amigas más intimas y ellas me dijeron que le mandara mensajes", detalló, sobre los inicios de esta relación, que ya fue aprobada por los hijos de ella, quienes se alegraron de ver tan feliz a su madre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig