Margot Robbie se vuelve una Barbie humana en la nueva portada de Vogue - Revista Para Ti
 

Margot Robbie se vuelve una Barbie humana en la nueva portada de Vogue

Margot Robbie como Barbie en la nueva portada de Vogue
La protagonista del live action de Barbie sorprende por su parecido con la famosa muñeca.
News
News

Margot Robbie se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues los proyectos no paran de lloverle. Su más reciente cinta es el live action de Barbie, el cual se estrenará este mes de julio y hasta el momento, viene causando una gran expectativa.

Acompañada de Ryan Gosling en el papel de Ken, Margot sin duda le dará un giro interesante a sus anteriores interpretaciones. Tal parece que se tomó muy en serio su papel de Barbie, puesto a que no sólo le es suficiente tener un parecido físico con la famosa muñeca sino que fue su musa para engalanar la portada de una famosa revista.

Margot Robbie en la Met Gala de este año. Fuente: IG.

Margot aparece en la edición de verano de la revista Vogue y brinda una entrevista en la que habla que no sólo le tocó protagonizar el rol principal de la película sino acerca de su compañía de producción, LuckyChap. Esta logró que este proyecto finalmente viera la luz aunque no fue nada fácil porque tuvo que convencer a Great Gerwig para escribirla junto con su pareja, Noah Baumbach y dirigirla.

Margot interpretará a Barbie en la nueva película. Fuente: Instagram: @voguemagazine

Margot confiesa que en ese momento, muchas personas tuvieron dudas que esa fuera una buena idea. "En ese momento, esto era algo tan aterrador de emprender", declaró Robbie, en una entrevista. "La gente estaba como, '¿vas a hacer qué?'”.

El fotógrafo Ethan James Green se encargó de obtener las mejores instantáneas de Robbie, teniendo como escenario un enorme fondo rosa y a una Margot con looks que la hicieron lucir como una verdadera muñeca de carne y hueso.

Margot como Barbie astronauta. Fuente: Instagram: @voguemagazine

Para la portada, Margot lució un vestido de color rosa chicle de Versace, y su largo cabello cae en ondas sueltas y suaves. Por otra parte, en las imágenes que la publicación compartió, se ve enfundada en varios trajes como un prototipo de Barbie en tamaño real de varios oficios: oficinista, una vaquera, política y una astronauta, haciendo homenaje al lema 'Todo lo que quieras ser'.

Margot como Barbie en la playa. Fuente: Instagram: @voguemagazine
Barbie de paseo en su auto clásico rosa. Fuente: Instagram: @voguemagazine
Barbie oficinista. Fuente: Instagram: @voguemagazine

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig