Durante la transmisión del programa "Deja que entre el sol" de la plataforma de streaming Vorterix, Maru Botana fue invitada a compartir mesa junto a Mario Pergolini, Juan Francisco Tropeano, Camila Fortunato y Gonzalo "Goncho" Banzas.
En un momento del programa, comenzaron a degustar diferentes tortas rogel, una llevada por Botana y otra por Goncho. La reconocida chef argentina reconoció que la torta que él había comprado en el local estaba "más petisa".
"Prepárense porque va a ser un lío", anticipó Botana, aclarando que es una persona muy exigente con la calidad de sus recetas y que habría problemas con los responsables. "Goncho contame, ¿de qué local es?" expresó la chef, incómoda por la situación.
"Maru, la verdad te voy a pedir mil disculpas, pero la verdad yo soy cuarto hermano, y botón no fui en mi vida. Así que no te voy a poder decir", le respondió Goncho, dando a entender que no quiere involucrar en ningún conflicto a ninguna de sus empleadas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: