¡Más tierna! Se viralizó un video con el debut de Angelina Jolie en los Oscars a los 10 años - Revista Para Ti
 

¡Más tierna! Se viralizó un video con el debut de Angelina Jolie en los Oscars a los 10 años

Se filtró un video en donde se la ve a la actriz con tan solo 10 años en su primera alfombra roja acompañando a su padre.
News
News

Angelina Jolie forma parte en la actualidad del grupo de actrices preferidas de Hollywood, industria con la que se relaciona desde muy chica porque su papá es el actor Jon Voight.

Antes de decidirse por la actuación, amaba acompañar a su padre a las diversas premiaciones y alfombras rojas de Hollywood. Recientemente se viralizó un video donde se la en la ceremonia de los Oscars de 1986, cuando tenía tan solo 10 años y ya les había contado a sus padres que quería dedicarse a la actuación.

Lo cierto es que la actriz se crió viendo películas de su padre y de su madre, la también actriz Marcheline Bertrand. Sus padres se separaron en 1976 y Angelina y su hermano James se mudaron junto a su madre a Nueva York.

Con una decisión ya tomada, comenzó a tomar clases de actuación, pero los abandonó a los 14 años, ya que cambió de idea porque quería convertirse en una directora funeraria. Durante este periodo, vestía de color negro y su cabello estaba teñido de color púrpura. 

Luego, comenzó a trabajar como modelo a los 15 años, trabajando en los Estados Unidos y en Europa. Además, apareció en numerosos videos musicales, entre ellos Rock & Roll Dreams Come Through de Meat Loaf, Alta Marea de Antonello Venditti, Stand by My Woman de Lenny Kravitz, y It's About Time de The Lemonheads.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig