Mauro Icardi rompió el silencio: qué dijo en la entrevista con Susana Giménez - Revista Para Ti
 

Mauro Icardi rompió el silencio: qué dijo en la entrevista con Susana Giménez

Se conocieron algunas de las declaraciones de Mauro durante la entrevista con Susana Giménez. Esto fue lo más destacado.
News
News


Siempre se dijo que la que iba a hablar era Wanda Nara, pero sorpresivamente Susana Giménez invitó a Mauro Icardi para que diera su versión del escándalo que protagonizó junto a la China Suárez.

"Fueron días tristes, todo lo que pasó este mes lo resolvimos juntos. Ya se habló todo, ya más no se puede hablar", aseguró el futbolista del Paris Saint Germain en la entrevista que hizo con Susana y que pudo verse en la plataforma Paramount +.

Aprovechó la oportunidad para dejar en claro que sigue muy enamorado de Wanda: "El amor que tengo por ella lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida, soy muy a la antigua. Tuve un error y lo pudimos solucionar, lo pudimos hablar. Esta va a ser la última vez que se habla".

Susana quiso saber si estaba decidido a dejar el fútbol si se separaba tal como le había dicho a Wanda, y Mauro respondió: "Son cosas que se dicen. Son momentos difíciles que los supimos pasar".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig