La China Suárez dijo que le gustan los "hombres calladitos" y reveló de qué forma los conoce - Revista Para Ti
 

La China Suárez dijo que le gustan los "hombres calladitos" y reveló de qué forma los conoce

Alejandro Fantino, que la tuvo como invitada en su ciclo "En Primera Persona" por Star+, quiso saber cuál es el hombre ideal de la actriz y de qué forma se relaciona para conocer nuevos candidatos. Además, fue contundente al expresar su presente amoroso.
News
News

La China Suárez manifestó que le gustan los hombres “calladitos”, dijo que en los medios tiene la imagen de “come hombres” y reconoció también que apuesta a la soledad. “Es raro que diga esto porque siempre estuve de novia, pero me gusta también estar de novia. Soy enamoradiza. Confío y apuesto”, le dijo esta lunes a Alejandro Fantino en el debut de “En Primera Persona”, el ciclo que conduce en Star+.

Cuando el periodista le preguntó cuál es la forma en la que conoce a una persona, contestó: “Nucna tuve la aplicación que tienen todos mis amigos, que los veo ahí que van de un lado al otro y me hace mucha gracia. ¿Te imaginas el quilombo si yo la tuviera? ¿Con quién se garchó? ¡No me hagas hablar! Nunca lo tuve”.

En tanto, dijo que está “bien” sola y que “fue demasiada sacudida” lo que vivió a raíz del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. “Yo ahora no quiero saber nada con nadie. Cuando tenga que llegar, llegará”, dijo sobre la posibilidad de volver a enamorarse”, comentó.

“Si elijo tener un hombre al lado es para acompañarme y estar a la par, no porque lo necesite. Ojalá conozca a alguien que no tuviera nada que ver. Estamos todo el día ahí metidos, trabajamos de esto y es siempre las mismas caras. Es inevitable”, dijo.

Habló de la monogamia y la posibilidad de tener una pareja abierta

“Hay que prestarle atención a las nuevas generaciones. Los pibes de veinte que vienen con otra cabeza. Siempre tuve relaciones monogámicas, pero no se que va a pasar en un futuro. Si viniera alguien y me dijera la posibilidad de tener una pareja abierta, si me lo cuentan no se si me divierte tanto”, confesó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig