El gesto que tuvo Mauro Icardi con Leo Messi que sorprendió a muchos - Revista Para Ti
 

El gesto que tuvo Mauro Icardi con Leo Messi que sorprendió a muchos

Ayer Leo Messi ganó su séptimo Balón de Oro -en una ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro Châtelet de París- y los mejores amigos de Messi le enviaron sus saludos. Enterate qué actitud tuvo Mauro Icardi, que no forma parte de ese círculo íntimo del jugador.
News
News

Ayer Leo Messi ganó su séptimo Balón de Oro y se coronó como el máximo vencedor del premio al quedar por encima de Cristiano Ronaldo por una diferencia de dos estatuillas. 

La ceremonia se realizó en el Teatro Châtelet de París y los mejores amigos de Messi le enviaron sus saludos.

Luis Suárez, dijo: “En este día tan especial quería felicitarte por ganar un nuevo Balón de Oro. Estoy muy orgulloso de la carrera que hiciste y la que venís haciendo, demostrando año a año que sos el mejor jugador del mundo”.

Por su parte, el Kun Agüero hizo lo propio al coincidir que “es una locura” la cantidad de premios que ganó. “Me pone muy feliz por vos, sabes que te aprecio y te quiero. Te mando un abrazo y disfrutalo porque te lo mereces”, concluyó emocionado el jugador.

¿Y Mauro cómo reaccionó?

Lo que nadie podía imaginar es cómo reaccionaría Mauro Icardi, ya que muchos aseguran que entre los jugadores del PSG no hay una buena relación.

Sin embargo, el marido de Wanda Nara sorprendió a muchos felicitando a Messi en una historia de su cuenta de Instagram.

De esta forma, Mauro dejó en evidencia que los comentarios sobre la competencia entre ellos en realidad no existe y hasta lo alegran las victorias de su compañero del PSG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig