Ya corren rumores sobre la temporada 18 de Grey´s Anatomy y el regreso de un personaje adorable – Revista Para Ti
 

Ya corren rumores sobre la temporada 18 de Grey´s Anatomy y el regreso de un personaje adorable

Fue un personaje muy particular que salió de manera repentina de la serie, aunque no falleció. Este médico es otro de los mejores amigos de Meredith, quien fue interpretado por el actor Justin Chambers.
News
News

Grey's Anatomy es una de las series favoritas de los usuarios, y esto explica que lleve 17 temporadas,. que actualmente se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix. Y el hecho de despedir a muchos personajes ha sido todo un duelo para los fanáticos. Por eso, en la temporada 17 muchos volvieron. Y, se espera que en la 18 vuelva uno cuya salida dejó la puerta abierta a un posible regreso: Alex Karev.

Un regreso muy esperado

Por eso, para muchos el hecho de que en la última temporada se haya producido el regreso de algunos de los personajes favoritos de los espectadores, que desde hace bastante tiempo no habían sido vistos en la serie, fue una gran apuesta.

Por ejemplo, significó una gran sorpresa volver a ver en Grey’s Anatomy al muy querido Dr. Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, cuando se reunió con Meredith (Ellen Pompeo) en la escena de la playa de ensueños. Claro está, aunque fue de una forma sobrenatural, causó gran conmoción entre los fanáticos.

Asimismo, también se pudo disfrutar de la presencia “celestial” de otras estrellas favoritas como George O’Malley (T.R Knight), quien era uno de los mejores amigos de la figura principal de la serie. Además, también aparecieron Lexie Grey (Chyler Leigh) junto a su amado Mark Sloan (Eric Dane) en la misma playa.

Una puerta abierta para su regreso

Sin embargo, hay un personaje muy particular que salió de manera repentina de la serie, aunque no falleció. Este se trata de Alex Karev, otro de los mejores amigos de Meredith en Grey’s Anatomy, quien es interpretado por el actor Justin Chambers.

En vista de que su despedida de la serie fue atípica, es decir, se dio a través de una carta, fuera de cámaras y con una voz en off, muchas fueron las especulaciones que se crearon a raíz de ello. Pues, Alex Karev se trata de uno de los personajes originales del elenco. Y por si fuera poco, los rumores aumentaron al divulgarse recientemente unas fotografías en las que se le veía al actor de Grey’s Anatomy compartiendo junto a Ellen Pompeo y Eric Dane.

Con respecto a esto, una fuente reveló al medio US Weekly que “la razón por la que no fue asesinado Alex Karev es porque la puerta se dejó abierta para que Justin Chambers regresara en cualquier momento, si quiere regresar”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig