Mirtha Legrand le hizo un sorprendente reclamo a Juana Viale – Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand le hizo un sorprendente reclamo a Juana Viale

La diva de los almuerzos contó que se emocionó por el reconocimiento a su nieta y relató una intimidad de la conversación que tuvieron.
News
News

La llegada de la pandemia generó un cambio de hábito en las personas que eran consideradas integrantes del grupo de riesgo: no poder concurrir personalmente a sus trabajos fue una de las medidas que imperó desde que en marzo del 2020 la pandemia penetró en la Argentina. Mirtha Legrand fue una de las tantas figuras del espectáculo que tuvo que abandonar su trabajo, justo una semana después de haber debutado con una nueva temporada de su ciclo, y se refugió en su hogar.

Si bien tuvo algunas apariciones esporádicas en “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, que quedaron a cargo de Juana Viale, nunca retomó con su rol de forma completa. También se la puso ver en actividades sociales como eventos, desfiles y ya se prepara para la entrega de los Martín Fierro que tendrán lugar el próximo 15 de mayo con la transmisión de Telefe.

Justamente para esta ceremonia, su nieta se encuentra nominada para competir como la mejor conductora por su trabajo realizado el año pasado en los envíos de los mediodías de los domingos. En una entrevista con Pronto, La Chiqui contó el curioso diálogo que tuvo con la hija de Marcela Tinayre por la grata noticia y sorprendió a todos.

“Cuando lo vi, se me llenaron los ojos de lágrimas, me emociono tanto cuando escuché que una de las nominadas era Juana… Enseguida tomé el teléfono, ella estaba en Córdoba filmando, y le mandé un Whatshapp diciéndole: ¡Juanita estás nominada, y tu abuela no está!”, afirmó la diva entre risas.

Por su parte, aseguró que esta semana será clave para definir su futuro dentro de la televisión ya que habrá una reunión con Adrián Suar que tendrá como objetivo delinear una nueva temporada de las cenas y los almuerzos en eltrece.

“Yo soy grande chicos, soy una persona mayor. Si el físico me diera me gustaría hacer los dos, si es que Juanita no hace los almuerzos. Pero voy a hacer los sábados a la noche”, manifestó al respecto.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig