Mundial Qatar 2022: así será el outfit que vestirá la Selección ante Países Bajos - Revista Para Ti
 

Mundial Qatar 2022: así será el outfit que vestirá la Selección ante Países Bajos

En los cuartos de final, el equipo argentino lucirá una combinación de camiseta y pantalones que no usó hasta el momento en el Mundial Qatar 2022
News
News

El próximo viernes, la Selección Argentina se enfrentará a Países Bajos, en la instancia de cuartos de final, por el Mundial de Qatar 2022. Este partido no sólo significará el pase de Argentina a seminales sino que despertará la nostalgia popular. Y es que la última vez que ambos países jugaron fue en el Mundial de Brasil 2014.

El look de la Selección ante Países Bajos

Para este partido, se confirmó que la Scaloneta usará un equipo con una combinación inédita que hasta ahora no había usado en el Mundial. El plantel dirigido por Lionel Scaloni utilizará la camiseta albiceleste tradicional, pero completará la vestimenta con short y medias blancas en vez de shorts y medias negras.

Los looks de los equipos del partido que se disputará por los cuartos de final entre los Países bajos vs. Argentina.

Ante Arabia Saudita, México y Australia, el equipo argentino vistió la remera titular, pero ante los americanos utilizó medias blancas, cuando en los otros partidos lo hizo con negras y short negro. Ante Polonia, por su parte, el seleccionado de Scaloni estrenó la camiseta alternativa y los jugadores se vistieron íntegramente de violeta. Por su parte, los arqueros lucirán la indumentaria roja.

Por su parte, Países Bajos vestirá la tradicional ropa naranja y sus arqueros irán de verde.

La pregunta del millón, ¿Máxima por quién hinchará?

Máxima Zorreguieta alentará por Argentina u Holanda

Si bien la monarca en reiteradas oportunidades apoyó al seleccionado de su país, las raíces argentinas de Máxima se sienten siempre en su corazón. Hace unas semanas, se viralizó un video donde la reina se emociona hasta las lágrimas al escuchar "Todo cambia", la clásica canción de la argentina Mercedes Sosa.

En esta nueva oportunidad, Máxima volverá al eterno dilema del Mundial de Brasil 2014 cuando Países Bajos y Argentina se disputaron frente a frente. Hasta el momento ni la reina ni el rey Guillermo expresaron al respecto del Mundial de Qatar 2022, por lo que podría mantener su preferencia en secreto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig