Así es el moderno y luminoso living de Paula Chaves – Revista Para Ti
 

Así es el moderno y luminoso living de Paula Chaves

Así es el moderno y luminoso living de Paula Chaves
La modelo mostró la deco elegida para este espacio de su casa y cautivó a sus seguidores de las redes.
Deco
Deco

Tras disfrutar unas divertidas vacaciones con su amiga Mery del Cerro, Paula Chaves mostró su living y cautivó a sus seguidores de las redes con su moderna decoración.

En una historia de Instagram junto a una foto que muestra este espacio de su casa y a su hijo Baltazar, fruto de su amor con Pedro Alfonso, la conductora escribió: "Buen día".

En la imagen se puede ver que su living tiene pisos de madera, amplios ventanales de puertas corredizas con cortinas traslúcidas que permiten el paso de la luz natural durante el día. Además, Paula utilizó el recurso deco más utilizado: colocar las cortinas mucho más altas que las ventanas para hacer creer que estas son más amplias.

En cuanto a las paredes, se encuentran pintadas de celeste pastel y se destacan por tener colgados dos cuadros XL con flores pintadas a mano en color negro.

En el centro se puede ver que hay una mesa ratona de madera rectangular súper moderna y abajo guarda dos puffs super chic de fibras naturales, un sillón de tres cuerpos con un mar de almohadones de diferentes colores neutros y otro sillón curvo de un cuerpo con almohadones en tonos tierras y a rayas complementa la escena.

Cabe destacar que cerca de la ventana, la modelo eligió colocar un velador y un equipo de música para darle cierta funcionalidad a este lugar de su casa.

Paula Chaves mostró su living moderno
Paula Chaves mostró su living moderno.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig