Murió Marta, la mamá de Ricardo Fort: tenía 86 años, era cantante lírica pero dejó de lado su profesión para formar una familia - Revista Para Ti
 

Murió Marta, la mamá de Ricardo Fort: tenía 86 años, era cantante lírica pero dejó de lado su profesión para formar una familia

Una mujer apasionada por la música que se había dedicado al canto lírico, se había hecho conocida mediáticamente con el desembarco de su hijo en los medios. Tenía 86 años y había sido internada en 2019 por un ACV.
News
News

Marta Fort murió hoy a los 86 años. Permanecía internada desde hacía dos años y medio como consecuencia de un ACV.

La ex cantante lírica estaba internada en el centro de rehabilitación Basilea, en la Ciudad de Buenos Aires. En 2019 había ingresado por una trombosis pulmonar. En aquel entonces estuvo en el Hospital Italiano cerca de tres semanas en coma farmacológico. Posteriormente, le detectaron un coágulo de sangre alojado en un sector de los pulmones, motivo por el que no pudo estar en la fiesta de 15 de su nieta Martita, la hija de Ricardo Fort.

Marta siempre fue una mujer muy activa: antes de sus problemas de salud solía pasar por la fábrica familiar ubicada en Almagro. Además de ser la mamá de uno de los mediáticos más recordados -y queridos- del ambiente (que falleció hace más de diez años), tenía dos hijos más, Jorge y Eduardo.

Era una mujer que amaba la música, profesión que dejó de lado cuando se casó, pero fue también quien le transmitió su pasión a Ricardo, a quien muchos señalan como su preferido. “Estoy muy dolida y muy angustiada. He perdido a lo más hermoso de mi vida. Él era un genio, su forma de crear...”, había recordado a su hijo y contó sobre la relación entre los hermanos: “Él vivió como quiso. A ellos (Jorge y Eduardo) les molestaba que no controlara sus gastos, gastaba muchísimo. Lo querían pero no lo comprendían. Espero que esto que pasó sea una forma de mantenernos unidos”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig