Quién es Bianca Cherutti: con sus 25 años la rompió en La Voz Argentina, eligió sumarse al equipo de Mau y Ricky, y resultó ser la hija de Miguel Ángel Cherutti – Revista Para Ti
 

Quién es Bianca Cherutti: con sus 25 años la rompió en La Voz Argentina, eligió sumarse al equipo de Mau y Ricky, y resultó ser la hija de Miguel Ángel Cherutti

La joven estudió danza, canto y teatro. También se metió de forma fallida en la carera de veterinaria y actualmente está cursando la de comunicación social. Es hija de uno de los artistas más queridos del país y abre desde ahora una nueva etapa en su vida en el ciclo de Telefe. 
News
News

 “Soy Bianca Cherutti, tengo 25 años y vivo en Buenos Aires”. De esa forma, la hija de Miguel Ángel Cherutti se presentó ante todo un país en La Voz Argentina, el reality de Telefe. La joven de 25 años estudió comunicación social, y hasta se inscribió en la carrera de veterinaria, pero se dio cuenta que no era eso de lo que quería seguir viviendo.

“Estudio danza de muy chica, canto y actuación. Lo llevo en la sangre y de grande lo fui perfeccionando. Soy hija de un artista y estoy muy orgullosa de eso. Crecí en un ambiente de teatros, camarines y ahí fue donde más me di cuenta que es lo mío”, explicó en el ciclo de Telefe.

Esta instancia para ella no era desconocida ya que el año pasado acompañó a su padre en el Cantando 2020 por El Trece, como así también en otros programas donde juntos mostraron el talento que tienen con la voz. Además, en 2002 estuvo en otro certamen de similares características como lo era Cantaniño por este mismo canal… pero con menos suerte. No quedó seleccionada como participante, pero sí logro integrar el staff de bailarinas. Quizás nadie la recuerde porque en ese entonces se presentó públicamente como Bianca Ocampo, usando el apellido materno.

Bianca y miguel Ángel en el Cantando 2020

Si hay algo de lo que no hay dudas es que siempre buscó abrirse los caminos por modo propio, sin la ayuda de nadie. Hace unos años se frustró porque en reiterados castings no era elegida. Pero esa llama interior que la apasionaba nunca se apagó. Es que, dentro de la rama artística, lo que más le gustaba era cantar. Por eso, el año pasado, aprovechando el parate de la cuarentena en su trabajo como promotora, decidió volver a sus raíces al lanzar un cover del tema Don’t Start Now de Dua Lipa.

Bianca vive desde los 19 años sola en una casa que está en el fondo de la propiedad de sus abuelos en el barrio porteño de Villa Urquiza. Fue en ese espacio en el que comenzó a trabajar sobre esta primera canción que, antes de ser publicada, obtuvo el visto bueno de sus amigos y familiares. Si bien sigue estudiando comunicación social, tiene muy claro que se quiere dedicar a la música y el de este domingo, fue un paso más que importante.

“Quiero que conozcan mi historia, lo que la luche y las ganas que tenia de estar acá. Todo lo que me proponía me terminaba llevando a la música o a lo artístico. Me termine dando cuenta que era lo que necesitaba y lo que amo hacer. Quería demostrarme para lo que sirvo, lo que vine hacer y mostrarle a la gente como Bianca, separándome del apellido”, anunció en el ciclo de Telefe.

Por suerte, fue seleccionada por los dos teams que quería que se den vuelta: el de Mau y Ricky y el de Lali Espósito, aunque terminó quedándose con los primeros. “La gente se va a encontrar con una artista completa, una gran voz. Estoy muy feliz, muy emocionada”, dijo su hermana, la única integrante de la familia que la acompañó, al recibirla luego de la devolución.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig