Murió Thierry Mugler a los 73 años: la partida del ícono de la moda francesa impacta en todo el mundo – Revista Para Ti
 

Murió Thierry Mugler a los 73 años: la partida del ícono de la moda francesa impacta en todo el mundo

Fue uno de los máximos referentes de su país que logró traspasar las fronteras y triunfar en todo el mundo. La información fue confirmada a través de su cuenta de Instagram.
News
News

El mundo de la moda despide a uno de sus máximos íconos a nivel internacional. Thierry Mugler murió este domingo a los 73 años de forma repentina e inesperada. “No parecía estar enfermo ni luchando contra ninguna dolencia”, afirmaron desde el sitio TMZ al comunicar la noticia.

Un diseñador disruptivo. Foto: Fotonoticias.

La información fue confirmada desde la cuenta de Instagram del diseñador con un breve mensaje: "#RIP Estamos devastados de anunciar el fallecimiento del Sr. Manfred Thierry Mugler el domingo 23 de enero de 2022. Que su alma descanse en paz". 

Así se anunció la noticia desde la cuenta del diseñador en Instagram.

El posteo, publicado alrededor de las 20 (hora argentina) en la cuenta con más de 600 mil seguidores, contiene una imagen completamente negra en símbolo de luto. Rápidamente empezaron a llegar las condolencias desde todos los ámbitos.

Una figura destacada

Siempre del lado atrevido.

Sus diseños, caracterizados por ser extravagantes y disruptivos, han sido lucidos por las figuras más importantes del mundo del espectáculo. La larla lista la integran desde Kim Katdashian, Lady GagaBeyonceKaty PerryRihannaDavid BowieGeorge MichaelLinda Evangelista , Demi MooreMegan FoxMiley CyrusMadonnaCindy Crawford, Sharon StoneDiana RossNicole Kidman.

Sin dudas que su llegada a la moda generó un verdadero antes y después debido a que  supo reinterpretar con éxito la alta costura con sus siluetas atrevidas y el uso de materiales innovadores. Además, aprovechando ser uno de los más queridos de Hollywood, también dejó su marca imborrable en el mundo de las fragancias y en la actualidad su línea de perfumes es una de las más vendidas del planeta.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig