Natalie Pérez hizo un pedido desesperado relacionado con la situación de su hermana mayor, Dani, que es discapacitada - Revista Para Ti
 

Natalie Pérez hizo un pedido desesperado relacionado con la situación de su hermana mayor, Dani, que es discapacitada

La actriz expresó su enojo por aquellas que hacen trampa a la hora de vacunarse. Su hermana mayor es discapacitada y paciente de riesgo, y sin embargo aún no le corresponde la vacuna. 
News
News

Natalie Pérez tiene tres hermanos: Dani y Fede. La mayor, Dani, es discapacitada y la actriz compartió una serie de videos en el que cuenta cómo es la situación de su hermana que sufre discapacidad.

Conmovida, la actriz expresó: "Escuché varias anécdotas de gente que se va a vacunar diciendo que es paciente de riesgo, por ejemplo dicen que tienen asma, van y se vacunan y no tienen nada. Pero no les piden ningún tipo de certificado cuando llegan al lugar".

Una foto de cuando eran chicos: Fede, Natalie y Dani. Foto: IG

Ella se refirió a las prioridades del Gobierno a la hora de aplicar las dosis de las vacunas. Su hermana, como discapacitada, es una paciente de riesgo y se mostró molesta con las personas que hacen trampa para vacunarse sin tener en cuenta a los que realmente la necesidad de manera urgente.

Natalie compartió esta foto con su hermana y su mamá de un viaje familiar al sur. Foto: IG

"Mi hermana más grande tiene una discapacidad, es paciente de riesgo, hace un año y medio que no sale de su casa, pero para el Estado no es prioridad, y algún salame que se hace pasar por asmático sí es prioridad", disparó.

"Sepan que de verdad hay personas que lo necesitan. Así que si hoy estás por ir a vacunarte, tenés tu turno y no te corresponde, quizás puedas pensar y arrepentirte y cancelarlo. Y ojalá también el Estado se haga cargo y le de prioridad a las personas con prioridad y no a les amigues más íntimos o al azar", llamó a tomar consciencia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig