Nequi Galotti confirmó su separación de Pablo Hernández: "Terminamos bien" - Revista Para Ti
 

Nequi Galotti confirmó su separación de Pablo Hernández: "Terminamos bien"

La ex modelo le confirmó a Para Ti que la relación con el empresario había llegado a su fin.
News
News

Nequi Galotti le confirmó a Para Ti la noticia de su separación: "Terminamos bien" fueron las palabras de la conductora, quien terminó su relación con Pablo Hernández.

Hace instantes, Ángel de Brito dio la noticia sobre el final del programa DDM (América), diciendo que para ella “se terminó la magia” en este romance que la sorprendió a los 62 años, a dos de haber quedado viuda en su momento, de Bartolomé Mitre.

Nequi Galotti apostó por un vestido estampado
Nequi Galotti apostó por un vestido estampado

Para Ti se comunicó directamente con la ex modelo en busca de información y fue ella quien la confirmó, aclarando: "Es definitivo". Y que la decisión "fue de común acuerdo" porque "se terminó la magia", tal y como había adelantado Ángel de Brito.

Cabe destacar que a su regreso del viaje que hicieron juntos por Europa algunas semanas atrás, Nequi borró todas las fotos de su Instagram junto a Pablo Hernández, quien ahora es su ex.

Cómo había comenzado el amor entre Nequi Galotti y Pablo Hernández

En octubre de 2022 Nequi confirmaba la noticia: estaba en pareja después de dos años en soledad y que Pablo la había contactado mediante las redes sociales.

"Él estaba trabajando y comenzamos a hablar por videollamada durante 15 días", recordó la empresaria sobre el inicio de su noviazgo le contaba a LAM.

Los looks de Nequi Galotti
Los looks de Nequi Galotti

"Me encontré con un hombre fantástico y cuando volvió (al país), a esa altura habíamos hablado tanto, le pasé la dirección de mi casa, se bajó del auto, nos vimos, nos abrazamos y nos dimos un beso sin mediar palabra".

"Desde ese momento nunca más nos separamos", continuó Nequi. En ese sentido, se sinceró: "No buscaba ni pensaba encontrar el amor y sucedió. De golpe me di espacio para el amor".

Por último, manifestó sobre su presente amoroso junto al empresario: "Me siento muy feliz, plena y contenta".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig