Nicolás Scarpino confirmó que desea ser padre con su pareja Sergio y adelantó cómo lo llevará adelante - Revista Para Ti
 

Nicolás Scarpino confirmó que desea ser padre con su pareja Sergio y adelantó cómo lo llevará adelante

Nicolás Scarpino confirmó que desea ser padre con su pareja Sergio
El actor se refirió a uno de los proyectos personales que tiene a futuro, que es la paternidad, y detalló si será o no por subrogación de vientre.
News
News

Tras el éxito de "Granizo", uno de los integrantes de su elenco, Nicolás Scarpino, pasó por el living de Implacables (El Nueve), conducido por Susana Roccasalvo. Durante la entrevista, el actor y director teatral de 49 años se refirió no sólo a su futuro laboral sino que hizo hincapié en su situación sentimental y en su proyecto de formar una familia.

Scarpino está en pareja con Sergio Paglini desde el 2015 y desde ya varios años, tienen el deseo de ser padres. Sin embargo, hasta el momento, no pudieron concretarlo y la llegada de la pandemia, frenó aún más la iniciativa de comenzar los trámites para la subrogación de viente, método con el que piensan traer un niño o niña al mundo.

Nicolás Scarpino y su marido, Sergio Paglini. Foto: IG.

"El tema de la pandemia demoró la cuestión. Después surgió la posibilidad de ir a España y con todo esto se retrasó pero el deseo está. Estábamos analizando la mejor opción porque queremos hacerlo con mucha responsabilidad. Si elegimos la subrogación, en Estados Unidos es mucho más costoso por lo que lo haríamos en Argentina", contó Scarpino, en el ciclo televisivo.

Foto: IG.

A su vez, consideró a la adopción como un asunto muy complejo en nuestro país y que, si bien muchos padres pudieron adoptar, en ciertas situaciones todo era más complicado y mencionó el caso de Marcelo Polino. "Se tienen que dar algunas cuestiones fundamentales si vamos con la subrogación. Lo dejamos un poco en manos del Universo", admitió, por otro lado, sobre el momento en que iniciarán con esta decisión.

Nicolás Scarpino y su marido, Sergio Paglini. Foto: IG.

En este sentido, se refirió a su marido Sergio, que lo motiva a querer cumplir este sueño de formar una familia. "Es un hombre extraordinario por donde lo mires, es un compañero de fierro, un dulce de leche…Todo eso lo hace perfecto. Soy afortunado de tener al lado una persona como él. Me sostiene, me acompaña, me incentiva. Es maravilloso. Soy afortunado", reconoció al respecto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig