Alto impacto: Así fue el look super glamoroso de Natalia Oreiro en la avant premiere de «Iosi, el espía arrepentido» – Revista Para Ti
 

Alto impacto: Así fue el look super glamoroso de Natalia Oreiro en la avant premiere de "Iosi, el espía arrepentido"

La actriz y cantante deslumbró en la alfombra roja del Teatro Colón luciendo un impactante conjunto de María Gorof.
Moda
Moda

Natalia Oreiro causó alto impacto en la avant premiere de la serie "Iosi, el espía arrepentido", función que se llevó a cabo en el Teatro Colón.

La cantante y actriz uruguaya, que viene de estrenar el film "Las Rojas", deslumbró en la alfombra azul con un outfit de María Gorof, que la diseñadora describió de esta forma a Para Ti: "Construcción sastre de tres piezas en tono off white y silver, realizado en crepe italiano y forreau de seda".

Gorof agregó que el conjunto estaba integrado por "un cropped jacket de hombros destacados y escote solapa de bajo irregular, más un protagónico aplique artesanal en puños, engalonado en plumas a tono".

NATALIA OREIRO
Espléndida Natalia Oreiro en la avant premiere de la serie que protagonizó. Foto IG.

"El top de escote V tipo bikini de breteles finos más sutil engalonado en cristales en bajo busto", agregó María Gorof. "En tanto que el pantalón es tipo paper bag de cintura alta, en sutil entablonado, con bolsillos".

Oreiro complementó el outfit con stilettos joya de Christian Loboutin -similares a los que usó Elba Marcovecchio en su casamiento con Jorge Lanata-, y un clutch super original en forma de ojo.

NATALIA OREIRO
Para el evento la actriz eligió un conjunto de pantalón, top y chaqueta corta de María Gorof. Foto IG.

Oreiro posó también con el resto del elenco de la serie, entre ellos los actores Gustavo Bassani, Mercedes Morán, Carla Quevedo, Marco Antonio Caponi y Minerva Casero entre otros.

En diálogo con Teleshow, la actriz habló sobre su personaje en la serie, que se verá en Amazon Prime. "Mi personaje está al servicio de la historia, articula lo que le va sucediendo al de Iosi. Ella es una agente de los servicios secretos de inteligencia de la Argentina: es muy distante para mí, con una personalidad y un ideal muy lejanos, y por eso me parecía apasionante poder interpretarlo", dijo.

NATALIA OREIRO
Posando en las escalinatas del Teatro Colón. Foto IG.

Y agregó: "Sabía de qué se trataban los atentados más terroríficos que sucedieron en Latinoamérica; de hecho, me mudé a la Argentina en 1994, cuando fue el de la AMIA. Lo tenía muy presente pero, como la mayoría de las personas que transitamos en este país, desconocemos aún hoy en día las causas de los culpables. Y creo que de eso se trata también un poco esta serie: de poner un poco de luz a lo que sucedió y hablar también del tráfico de armas en el país. Además, interpretar a una espía en la Argentina es algo poco común, con lo cual fue todo un desafío".

NATALIA OREIRO
Natalia junto al actor Gustavo Bassani. Foto IG
NATALIA OREIRO
Posando con el elenco de la serie. Foto IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig