Así está "Yoyi", la hija de Guillermo Francella: tiene 28 años y es actriz, la profesión con la que soñaba desde chica - Revista Para Ti
 

Así está "Yoyi", la hija de Guillermo Francella: tiene 28 años y es actriz, la profesión con la que soñaba desde chica

Johanna (o Yoyi) tiene uno de los apellidos más populares y queridos de la televisión y el cine argentinos, el de su papá, Guillermo. Tal y como su hermano Nico, se dedica a la actuación en televisión, cine y teatro.
News
News

Johanna Francella, mejor conocida como "Yoyi", es la hija menor de Guillermo Fracella y de su mujer, Marynés Breña, quienes están juntos hace 34 años. Además, la hermana menor de Nicolás, que tiene 31. Y tal como su padre y su hermano, se dedica a la actuación.

Actualmente interpreta a Zoe en El primero de nosotros, donde tiene un romance con el personaje de Luciano Castro y jugadas escenas de sexo que no deben ser del agrado ni de su padre ni de su hermano, sobre quienes dijo que eran bastante celosos: "Nico es mucho peor que mi papá. Mi papá es de observar, hacer alguna pregunta, pero no indaga como Nico, que quiere saber toooodo.  Igual, te aclaro: los dos son súper respetuosos de mi intimidad y saben bien hasta dónde pueden llegar… Cero invasivos" comentó Yoyi en una entrevista anterior con Para Ti.

Foto: IG
Foto: IG

La joven también trabajó en cine, debutando en El robo del siglo bajo la dirección de Ariel Winograd. Y, recientemente, participó en Papá al rescate, la película (que aún no se estrenó) protagonizada por Benjamín Vicuña y que se rodó parcialmente en Mendoza.

Foto: IG

Según ella misma contó, ser actriz es algo con lo que soñaba desde muy chica: ¿Viste cuando las actrices dicen: "Yo era la que participaba de todas las obras de teatro del colegio"? Bueno, esa era yo.  Desde los 10 años me las rebusqué para estudiar de una forma u otra. Eso sí, terminé el colegio y dije: "Listo, esto es lo mío. Lo que quiero hacer". Y ahí sí me dediqué de lleno a estudiar teatro", le dijo a Para Ti en aquella ocasión. Es por eso que al terminar el colegio secundario, se anotó en comedia musical, tomó clases de teatro y hasta hizo un seminario en Nueva York en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

Foto: IG

En televisión trabajó en Golpe al corazón, Argentina Tierra de Amor y Venganza, por ejemplo y también en series para diferentes plataformas, como Go! Vive a tu manera y en Millennials, entre otros.

"Toda mi vida me la pasé acompañando al trabajo a mi papá. De él aprendí a estar en constante movimiento, a poder salir de mi zona de confort y para eso no hay secretos: hay que trabajar, estudiar, formarse”, cuenta en referencia a su papá, mientras da detalles de cómo es la relación con su familia: "Somos una familia muy unida y entre los cuatro (mamá, papá y mi hermano Nico) nos aconsejamos y conversamos todo. Aunque después cada uno termina haciendo lo que quiere y lo que siente que va a ser lo mejor. Yo me considero muy autocrítica también y me doy cuenta que a medida que uno va creciendo va adquiriendo más seguridad. Uno se va sintiendo más cómodo y con más herramientas para elegir lo que quiere. Y quizás a veces no es lo mismo que piensa el de al lado, pero uno sabe que es lo que le va a hacer bien a uno mismo. No suelo pasar letra con papá, pero si tengo la necesidad obvio que es al primero que recurro", reveló hace un tiempo en diálogo con La Nación.

Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig