Pampita y la China Suárez acompañaron a Benjamín Vicuña en uno de los peores momentos de su vida - Revista Para Ti
 

Pampita y la China Suárez acompañaron a Benjamín Vicuña en uno de los peores momentos de su vida

Pampita y la China Suárez acompañaron a Benjamín Vicuña en uno de los peores momentos de su vida
Las ex parejas del actor se hicieron presentes en Chile tras la muerte de Juan Pablo, el padre del artista.
News
News

Benjamín Vicuña atraviesa un momento de mucho dolor y angustia tras la muerte de su padre, Juan Pablo. El actor viajó a Chile a penas supo la triste noticia y a través de su red social de Instagram se despidió de él con emotivas palabras.

En las últimas horas trascendió que Pampita viajó junto a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio - frutos de su ex relación con Benjamín - y su beba Ana para presenciar el funeral de su ex suegro y acompañar al actor chileno en este duro momento.

Además de Carolina Ardohain, Vicuña recibió el apoyo de su ex La China Suárez. Según contó Laura Ubfal, por esas casualidades de la vida, la actriz se encontraba trabajando en Chile para una conocida marca y antes de volver al país decidió darle el pésame al padre de sus hijos y su familia.

De esta manera, la joven dejó de lado sus diferencias con el artista y se acercó para acompañarlo en la perdida de su papá.

Pampita y la China Suárez se despidieron de Juan Pablo, el padre de Benjamín Vicuña

Minutos después de que Benjamín Vicuña anunciara, con mucho dolor, que su padre Juan Pablo murió en Chile tras estar varios días internado, la China Suárez se despidió de su ex suegro con unas emotivas palabras.

"Recuerdo el día que te conocí, 'eri más linda que el sol' y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa”, escribió la joven junto a fotos junto a él.

Y agregó conmovida por su fallecimiento: "Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco’. Para siempre”.

Además, Pampita se refirió a la muerte de Juan Pablo en una nota con LAM: “Es muy momento muy triste y estamos acompañando por supuesto. Quiero mucho a la familia de Benjamín".

"Me acompañaron y cuidaron mucho. Estoy conteniendo a mis hijos porque quieren mucho a su abuelo, nos acompañamos y nos respetamos", concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig