La reacción de Pampita ante la muerte del padre de Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

La reacción de Pampita ante la muerte del padre de Benjamín Vicuña

Tras la lamentable noticia, la modelo y expareja del actor, se refirió a cómo atraviesa este momento con sus hijos.
News
News

Este martes, se confirmó la muerte de Juan Pablo Vicuña Parot, padre de Benjamín Vicuña, quien estaba en delicado estado e internado en Chile. A través de las redes sociales, el actor pronunció un emotivo homenaje, despidiendo así al empresario, que estaba atravesando un cuadro muy complicado en estos últimos días.

Luego de que Eugenia "La China" Suárez, recordara al abuelo de sus hijos con un conmovedor mensaje, Carolina "Pampita" Ardohain también le dedicó unas palabras. Así lo reveló en LAM, donde la modelo reconoció lo que significó este duelo para Bautista, Benicio y Beltrán, hijos de Vicuña, quienes tenían un cercano vínculo con su abuelo.

“Es muy momento muy triste y estamos acompañando por supuesto. Quiero mucho a la familia de Benjamín", expresó Pampita, quien reconoció que tiene una gran relación con la familia de su ex. "Me acompañaron y cuidaron mucho. Estoy conteniendo a mis hijos porque quieren muchos a su abuelo, nos acompañamos y nos respetamos", cerró.

Por otro lado, la conductora reaccionó ante la publicación de Instagram de Vicuña, homenajeando a su padre. Sin explayarse, Pampita comentó un emoji de cara triste y un corazón, indicando su apoyo en este triste y lamentable episodio. De esta manera, expresó de manera pública sus condolencias a su exmarido.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig