Así se despidió la China Suárez de Juan Pablo, el padre de Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Así se despidió la China Suárez de Juan Pablo, el padre de Benjamín Vicuña

atraviesa un durísimo momento: murió su papá, Juan Pablo Vicuña Parot, quien estaba internado en grave estado, motivo por el cual el actor viajó a su país natal días atrás.
La actriz se mostró muy conmovida por la muerte de su ex suegro y le dedicó un conmovedor posteo en sus redes.
News
News

Benjamín Vicuña enfrenta un durísimo momento: murió su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, quien estaba internado en grave estado en una clínica de Chile.

A través de su red social de Instagram, el actor lo despidió con unas emotivas palabras y sorpresivamente, su ex pareja la China Suárez también le dedicó un conmovedor posteo a su ex suegro.

“Recuerdo el día que te conocí, 'eri más linda que el sol' y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida", comenzó diciendo la actriz en su publicación, haciendo alusión al dulce gesto que tuvo Juan Pablo con Rufina, su pequeña fruto de su ex relación con Nicolás Cabré.

“Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa”, continuó recordando los momentos compartidos con él.

Por último, junto a una serie de fotos y videos, la joven escribió conmovida por la muerte del padre de Benjamín: “Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco’. Para siempre”.

El posteo de la China Suárez en homenaje a su ex suegro
La China Suárez junto a su ex suegro, Juan Pablo Vicuña
La China Suárez junto a Juan Pablo, el padre de Benjamín Vicuña.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig