Pampita y Roberto García Moritán agrandan la familia
 

Pampita y Roberto García Moritán agrandan la familia:"Puede ser… No descarto nada"

Pampita y Roberto García Moritán agrandan la familia:"Puede ser… No descarto nada"
En una reciente entrevista, Pampita y Roberto García Moritán expresaron sus diferencias frente a la posibilidad de volver a ser padres
News
News

Pampita y Roberto García Moritán, revelaron recientemente un punto de discordia que enfrentan: la posibilidad de tener otro hijo. En una entrevista con "Socios del Espectáculo" de El Trece, Pampita mencionó que ella está abierta a la idea, mientras que García Moritán tiene sus reservas debido a compromisos laborales y la complejidad de mantener equilibrios en una familia numerosa.

Pampita expresó su deseo de ampliar la familia, aunque reconoció las dificultades que enfrentan para lograrlo hasta ahora. García Moritán, por su parte, explicó que aunque le gustaría, es consciente de los desafíos logísticos y emocionales que conlleva tener más hijos en un contexto de responsabilidades laborales y familiares existentes.

"A mí preguntame que yo siempre voy a decir que sí tengo ganas, estamos en esa encrucijada. Lo veo difícil igual, si ya no se dio hasta ahora me parece que no se va a dar”, admitió Pampita a la periodista.

Ambos coincidieron en la importancia de tomar decisiones con prudencia y en el momento adecuado, considerando las necesidades de cada miembro de la familia. García Moritán elogió a Pampita y su influencia en su decisión, destacando la importancia de su relación en la toma de decisiones familiares.

Pampita y Roberto García Moritán agrandan la familia:"Puede ser… No descarto nada"
Pampita demostró su deseo latente de continuar trayendo hijos al mundo

“Quiero, pero somos un montón, son tiempos de muchos compromisos laborales y hay que tomar las decisiones con mucha prudencia“, sostuvo el economista. Además, le lanzó un guiño romántico a la modelo: “¿Cómo decirle que no a una mujer como la que tengo?”.

Tras este comentario, Pampita aprovechó sus palabras y lo apuró entre risas: “Mirá que voy a agarrar esto de archivo y te va a perseguir este video”. Además, la modelo señaló que la edad de su hija Ana facilitaría las cosas para incorporar un nuevo miembro a la familia, pero admitió que aún no logró convencer a García Moritán completamente. Sin embargo, él dejó abierta la posibilidad de considerar la idea en el futuro.

Pampita y Roberto García Moritán agrandan la familia:"Puede ser… No descarto nada"
Ambos son padres de la dulce Ana García Moritán

“Hay que elegir bien los momentos”, continuó Moritán. “Nosotros somos padres muy presentes, muy ocupados también y es difícil darle el tiempo que se merece a cada uno. Son muchos, con distintas edades, problemáticas, es un gran desafío familiar”.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig