Para Ti Fashion Talks Vol. 3: "Me encanta cuando la Chiqui Legrand, dice: ¡Ese es Cosano!" - Revista Para Ti
 

Para Ti Fashion Talks Vol. 3: "Me encanta cuando la Chiqui Legrand, dice: ¡Ese es Cosano!"

En esta nueva serie de Para Ti Fashion Talks reunimos al diseñador Claudio Cosano con el asesor de moda Fabián Medina Flores. Una charla íntima y divertida que los define tal cuál son.
Fashion Talks
Fashion Talks

Claudio Cosano es uno de los diseñadores más elegidos de nuestro país. Vistió y viste a las máximas divas de nuestro país, ganó un Martin Fierro, tiene su propia película sobre su vida y 25 años en la industria de la moda.

Esta semana arrancamos la tercera temporada de Para Ti Fashion Talks Vol. 3 con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores. Una charla divertida y súper íntima donde el diseñador definió su estilo.

El asesor de modas fue el encargado de romper el hielo con una pregunta que define al diseñador: "¿Qué aspecto de tu identidad te hace ser diferente y que es lo que te identifica?"

"Lo que me identifica y se refleja en mis proyectos es ser fiel a mi estilo", comenzó diciendo Claudio Cosano y continuó: "Seguir adelante a pesar de críticas, o lo que sea. Y que bueno que marcan lo que es la rigidez de mis prendas, los bordados, la estructura".

Desfile de Claudio Cosano. Foto: IG.

"En estos casi 28 años que llevo en el mundo de la moda, creo que lo que mas me gratifica es tener estilo propio, o sea, me encanta cuando va una clienta a una fiesta y me dice: ¡Había un Cosano!"

Se auto define como obsesivo por la moldería y sus vestidos se destacan por los brillos bordados a mano, así Cosano logró instalar su ADN en el universo de la moda femenina.

Claudio Cosano, uno de los diseñadores favoritos de Mirtha Legrand

Desde hace más de 20 años, Cosano es el elegido por Mirtha Legrand para vestirla tanto para sus programas televisivos, como para alguna gala o evento nocturno.

"La conozco tanto que prácticamente le llevo el vestido listo, me da libertad en color, modelo. Suntuosidad. Es atrevida con los colores: naranja, verde manzana, fucsia" contó para un medio.

Mirtha Legrand by Cosano. Fot: IG.

"Me encanta cuando la Chiqui Legrand, dice: ¡Ese es Cosano!", se emocionó en la charla Para Tí Fashion talks.

Mirá el video completo de Para Ti Fashion Talks Vol. 3 de Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Así es el trago que tomaron Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Finalizando la entrevista y para celebrar tantos años de amistad y trabajo en conjunto, Claudio Cosano y Fabián Medina Flores hicieron un brindis con Absolut. El trago en cuestión se compone del vodka tradicional de Absolut con bebida de limón gasificada (se recomienda una mayor proporción de la bebida gasificada para conseguir un sabor fresco y dulce). ParaTips: podés sumarle una hoja de menta para lograr un blend muy especial.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig