A qué se dedica hoy Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles - Revista Para Ti
 

A qué se dedica hoy Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles

El joven de 24 años sigue el mandato familiar dentro del mundo artístico.
News
News

A sus 24 años, Francisco Tinelli es otro de los hijos de famosos que decidió seguir el mandato familiar y desarrollarse en alguna tarea vinculada al mundo del espectáculo. Así lo contó el propio Marcelo Tinelli en una entrevista en la que se mostró orgulloso del joven.

“Estudia cine y es DJ. Es una de las personas que más escucho, muy esteta, cinéfilo, muy inteligente”, contó el animador en declaraciones a Clarín en la previa del debut con “Canta conmigo ahora” en la pantalla de Eltrece.

Francisco tuvo su momento especial a fines del año pasado cuando se presentó como DJ en la inauguración de un bar porteño en el que también estuvo su hermana Candelaria y su cuñado Coti Sorokin en lo que respecta a la musicalización. 

Fran Tinelli es DJ
Fran Tinelli es DJ

Ademas, el hijo del conductor y Paula Robles hace unos meses presentó “Piel”, el primer single del ámbum debut en el que se encuentra trabajando.

Marcelo Tinelli y la posibilidad de volver con Paula Robles

Marcelo Tinelli Paula Robles coincidieron en varios eventos a lo largo del último tiempo, algo que llamó llamó la atención debido a que se mostraron juntos después de la separación del conductor de Guillermina Valdés. Si bien hasta ahora el animador no había hablado del tema, en el marco de su regreso a la tevé dio una entrevista en la que se refirió a los rumores de romance con su ex y madre de dos de sus hijos. 

“¡Es que tengo una excelente relación con Paula! Es la mamá de Fran y de Juani, Con mis ex tengo excelente relación; con las tres gracias a Dios. Cuando algo se termina, se termina, aunque por ahí uno puede volver, puede ser, por supuesto. Y a mis hijos siempre les explicamos que como padres siempre estaremos presentes”, contestó a Clarin.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig