Pata Echegoyen reveló el rol clave que tuvo Martín Seefeld en su historia de amor con Rodrigo Pardo - Revista Para Ti
 

Pata Echegoyen reveló el rol clave que tuvo Martín Seefeld en su historia de amor con Rodrigo Pardo

Pata Echegoyen dio una entrevista a horas de la soñada fiesta de casamiento con Rodrigo Prado y por medio de la cual selló 25 años de relación.
News
News

Luego de la emoción por haber formalizado su relación de 25 años con Rodrigo Pardo, Pata Echegoyen contó detalles de la soñada fiesta de casamiento que realizó ayer con 140 invitados y recordó cómo conoció a padre de Lucía, su hija de 16 años.

“Salió increíble, fue una noche soñada. Estamos muy felices. El primer punto era pasarla bien y que este la gente que uno quiere”, relató la actriz en declaraciones a “El Show de los Escandalones” con Rodrigo Lussich por América TV.

“La comida también es importante y se comió muy bien. Hubo una recepción divina, de primer plato un lomo gourmet con papas rústicas, mesa dulce, torta y hasta pizza al final. La fiesta empezó a las 18:30 y terminó tipo 4 de la mañana”, detalló.

Sin dudas, uno de los momentos más particulares fue cuando la adolescente se acercó y entregó los anillos de casados para sus papás: “Si, fue el momento más emocionante. Fue muy fuerte. Yo me lloré todo”, contó Pata.

Pata Echegoyen contó el rol de “celestino” de Martín Seefeld

Todo comenzó hace 25 años cuando Martín Seefeld los presentó. El actor era amigo de Echegoyen y se ofreció a presentarle una persona luego de que ella rompa con una antigua relación. “Yo nunca estuve sola, hacia cinco minutos que estaba sola. No perdía el tiempo. Era hermosa y tenía candidatos”, recordó entre risas.

Lo cierto es que ante esa propuesta, hubo cierta negativa. “Ahí fue donde me llevó engañada al club Hindú en donde estaba este señor. Yo estaba almorzando con él y este señor se acercó”, rememoró respecto al momento en el que vio pro primera vez a quien hoy es su esposo.

En ese momento, Rodrigo acotó: “Yo no la conocía de la televisión. Entre a un lugar en donde se almorzaba, la vi y me gustó. Me acuerdo que le dije a MartÍn que me gustaba la chica que había llevado”. Y ella se metió: “¡Quedó muerto!”. A partir de ese entonces, comenzaron a verse y formalizaron la relación.

La crisis y el rol de Seefeld una vez más, protagonista

“Mi historia con Rodri no estaba terminada y nos dimos otra oportunidad, aunque en un principio creí que jamás íbamos a volver. Pero nos reencontramos en una fiesta de Martín Seefeld, que además nos había presentado, y hablamos por un tema inmobiliario porque yo necesitaba mudarme y quería consultar”, había contado Patricia Echegoyen sobre su historia de amor hace un tiempo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig