Los detalles del tratamiento de fertilización de Nicole Neumann y José Manuel Urcera – Revista Para Ti
 

Los detalles del tratamiento de fertilización de Nicole Neumann y José Manuel Urcera

A pocos días de la confirmación del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, parece que Nicole Neumann quiere seguir los pasos de su ex y agrandar la familia. 
News
News

A pocos días de la confirmación del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, los rumores que indican que Nicole Neumann y José Manuel Urcera están buscando ser padres son cada vez más fuertes. La noticia fue lanzada, en principio, por Luis Ventura y en “Los Ángeles de la Mañana” dieron más detalles.

La información que tengo es que están haciendo el tratamiento en Recoleta y no en Miami como dijo Ventura”, comentó la panelista Maite Peñoñori. De esa forma, sería un hecho que la modelo y el piloto estarían buscando convertirse en papás a menos de un año de iniciada su relación amorosa.

Maite completó: “Estuvieron el 23 de noviembre en esta clínica que queda en Juncal y Aráoz. Ella quiere ser mamá con él y Urcera también quiere ser papá. Están los dos muy entusiasmados e iniciaron este tratamiento”.

Un polémico comentario de Cinthia Fernández

Si bien la confirmación del embarazo de la participante de “MasterChef Celebrity”, llegó en las últimas emisiones, la información ya se había filtrado antes del comienzo del reality.

Cuando la panelista estaba relatando los datos del tratamiento, Cinthia Fernández alzó la voz e hizo referencia a uno de los comentarios que más fuerza tuvo por estos días: "Es raro el tiempo... Justo Mica está embarazada…".

Fue en ese momento cuando Ángel de Brito estimó que todo se trataba de una “casualidad” en cuanto a las fechas, pero la ex candidata a diputada siguió: "¿Una causalidad? Me parece que no sé si es el momento. Cada una es libre de ser mamá cuando quiera. Los felicito. Hacen linda pareja, pero se conocen hace poco".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig