Paula Chaves se sinceró sobre su vínculo con la China Suárez y lanzó un fuerte mensaje - Revista Para Ti
 

Paula Chaves se sinceró sobre su vínculo con la China Suárez y lanzó un fuerte mensaje

La conductora desmintió haber llamado despectivamente a la actriz y dijo la forma en la que la afectó todo lo que se comentó en los medios.
News
News

Desde que estalló el wandagate, una historia paralela se desató con las amigas de la China Suárez que le habrían hecho la cruz a la actriz por haberse relacionado con Mauro Icardi. Pasó mucha agua bajo el puente, pero hace pocas semanas el escándalo regresó cuando ella decidió dejar de seguir en Instagram a Paula Chaves.

De esa forma, quedó en evidencia que la relación entre ambas estaba totalmente rota. Y la frutilla del postre terminó siendo que no la invitó a la fiesta por su cumpleaños número treinta que hizo hace dos fines de semana en el Trade Sky Bar con un íntimo círculo de amigos.

Si bien siempre trató de esquivar el tema, la ex conductora de “Bake off” se sinceró sobre su vínculo con Suárez al ser abordada por el cronista de “LAM” que, en una entrevista, le preguntó si se resintió algo sin nombrar puntualmente a la artista… aunque quedaba claro que ella era el foco de la pregunta.

“Me hace muy mal estar envuelta en escándalos y me angustia. No me siento cómoda. Trabajé muchos años haciendo ‘Este es el show’ y el que me conoce te puede decir que a mi me incomoda hablar del otro y tener que opinar de su vida”, contestó.

“No me gusta verme en los titulares por cosas que encima no son mías. Me causa mucha tristeza todo. De verdad, pero no es mi tema. No estoy enojada, no me pelee con nadie. Pasaron cosas íntimas, más allá de esto, que no estan buenas, me duele y me apena la situación”, aseguró.

“Si quieren cerramos con esto: yo no le dije soreta a nadie”, dijo antes de despedir la entrevista al hacer referencia a la información que la propia Wanda Nara le pasó a Yanina Latorre que consistía en que ella había usado esa palabra para referirse a la ex de Benjamín Vicuña.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig