Redes en llamas: apareció un mensaje de Wanda Nara donde trató de "gato" a la China Suárez, después la empresaria aseguró que le habían hackeado la cuenta - Revista Para Ti
 

Redes en llamas: apareció un mensaje de Wanda Nara donde trató de "gato" a la China Suárez, después la empresaria aseguró que le habían hackeado la cuenta

Misterio ante los mensajes que salieron desde la cuenta de Instagram de la esposa de Mauro Icardi con fuertes insultos contra la actriz.
News
News

A casi seis meses del nacimiento del escándalo, parece que el wandagate se volvió a encender con una serie de mensajes que salieron desde la cuenta de Instagram de Wanda Nara en contra de la China Suárez con escandalosas frases.

Todo comenzó a partir de un reel que publicó la empresaria en donde se mostró junto a su marido, Mauro Icardi, y una seguidora le comentó: “No pudo lugar su cometido la China. Bien ahí”.

“Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como que es un gato regalado”, fue el texto que salió desde la cuenta verificada de la blonda y despertó el escándalo.

Si bien por el momento no salió a decir nada al respecto, Kennys Palacios, su asesor, publicó rápidamente una historia en su perfil en donde escribió que a “la cuenta de Wanda la están tratando de recuperar” y que ella “no está usando” su perfil”.

Susana Giménez deschavó a Wanda Nara

Hace un tiempo la empresaria había afirmado que Susana Giménez le dijo que la veía como una sucesora en el marco del encuentro que tuvieron en París. Y este fin de semana le preguntaron a la diva de los teléfonos sobre esta afirmación y sorprendió con la respuesta.

“No es cierto, nunca le dije eso. Lo habrá dicho a modo de broma. Nadie quiere tener una sucesora”, sentenció al movilero de “Intrusos” en América TV y dejó mal parada a la mujer de Icardi.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig