Películas y series de Navidad para mirar en Netflix - Revista Para Ti
 

Películas y series de Navidad para mirar en Netflix

Películas y series de Navidad para mirar en Netflix
Comedia, romance y enredos en el contexto de la Navidad: te recomendamos estos títulos que están disponibles en la plataforma de streaming.
News
News

Para reírse, para emocionarse y también para enamorarse, en el contexto de la Nochebuena y la Navidad. A continuación, una selección de series y películas que podés disfrutar en Netflix.

Odio la Navidad

La serie italiana protagonizada por Pilar Fogliati, una comedia sobre una joven en busca del amor. Después de mentirle a su familia sobre su nuevo novio, una enfermera soltera comienza una búsqueda desesperada de pareja para Navidad... a solo 24 días.

¿Quién mató a Santa? Un misterio navideño en Murderville

Películas y series de Navidad para mirar en Netflix
Foto: Saeed Adyani/Netflix © 2022

Es el nuevo especial de Navidad que se estrenó en Netflix. Se trata de un episodio navideño de la serie policial de comedia Murderville que se cuela entre los diversos contenidos relacionados con esta época del año que ofrece la plataforma.

El experimentado detective Terry Seattle (Will Arnett) está de vuelta y, esta vez, el caso es crítico. Junto con sus dos estrellas invitadas, Jason Bateman y Maya Rudolph, el detective tiene la misión de resolver el misterio de quién mató a Santa. Pero hay un truco: Jason Bateman y Maya Rudolph no tienen guion, así que no saben qué va a suceder. Junto con Terry Seattle (y muchas sorpresas), tendrán que improvisar para resolver el caso, pero quedará en sus manos nombrar al culpable. Está basada en la serie de la BBC Three ganadora del BAFTA Murder in Successville, producida por Tiger Aspect Productions y Shiny Button Productions.

Tormenta de Navidad

Películas y series de Navidad para mirar en Netflix
Foto: Netflix © 2022

Diciembre de 2022. Un grupo de personas llega al aeropuerto de Oslo, algunas para recibir a sus seres queridos, otras para viajar a casa con sus familias o para salir volando y escapar de las fiestas. Sin embargo, sus planes empiezan a salir mal. Todos están atrapados en el aeropuerto y el reloj sigue corriendo. Solo faltan 24 horas para la Navidad, ¿qué harán?

Reviviendo la Navidad

Películas y series de Navidad para mirar en Netflix
Foto: Jimena Zavala/Netflix © 2022

El gruñón de Chuy está atrapado en un hechizo de tiempo que lo obliga a revivir la Navidad una y otra vez, y a enfrentar las consecuencias de lo que hace los 364 días que no recuerda. Tras una espantosa caída en Nochebuena, Chuy pierde la consciencia y se despierta un año después, sin recordar absolutamente nada de los meses anteriores. Pronto, Chuy —que detesta con todo su ser la Navidad— se da cuenta de que está condenado a volver en sí siempre en esa fecha, año tras año, y a enfrentar una y otra vez todo lo que su otro yo hace durante los 364 días restantes.

La Navidad de las madres rebeldes

Películas y series de Navidad para mirar en Netflix
Foto: Google

Tres mujeres agotadas de las tareas del hogar deciden rebelarse en contra de sus obligaciones y del poco mérito que reciben al crear la fiesta de navidad perfecta para la familia. Por si fuera poco, deberán lograrlo con sus propias madres en casa. Filme estelarizado por Susan Sarandon y Mila Kunis.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig