Por qué bloquearon a Sharon Stone de una app de citas – Revista Para Ti
 

Por qué bloquearon a Sharon Stone de una app de citas

La actriz de 61 años denunció que una aplicación -que se caracteriza porque son las mujeres las que toman la iniciativa para concertar citas- le dio de baja su perfil porque otras usuarias la denunciaron creyeron que no era real. 
News
News

Sharon Stone vivió una situación impensada y desafortunada luego de haberse anotado una aplicación de citas, con la intención de rehacer su vida amorosa.

La cuestión es que su perfil fue bloqueado debido a que varios usuarios, creyendo que era falso, la denunciaron. La actriz comentó la situación en su cuenta de Twitter.

"Me anoté en el sitio de encuentros Bumble y cerraron mi cuenta. Algunos usuarios señalaron que por supuesto no se trataba de mí", escribió la actriz en la red social. "Hey Bumble, ¿ser yo es descalificador? Déjenme entrar a la colmena", agregó con humor, jugando con el sentido en inglés de la palabra "bumble" (zumbar).

La actriz de 61 años publicó una captura de pantalla de esta aplicación en la cual las mujeres toman la iniciativa para contactarse con los demás. "Su cuenta ha sido bloqueada porque recibimos varios mensajes según los cuales su perfil es falso", se puede leer en la foto.

Los tuits de la actriz fueron compartidos miles de veces y muchos se mostraron interesados en tener una cita romántica con ella. Por supuesto, la aplicación acabó restableciendo la cuenta de Stone. "La hemos desbloqueado y le aseguramos que no volverá a suceder", le comunicó un ejecutivo de Bumble en Twitter.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig