Por qué la China Suárez fue criticada tras mostrar su nueva amistad con Emilia Mernes - Revista Para Ti
 

Por qué la China Suárez fue criticada tras mostrar su nueva amistad con Emilia Mernes

La actriz, que está en pareja con Rusherking, mostró la buena onda que tiene con la cantante y sorprendió en las redes.
News
News

La China Suárez disfruta de su noviazgo con Rusherking sin que le importe el qué dirán. Luego de que trascendiera la prueba que confirmaba su romance con el cantante, la actriz lo invitó a almorzar a su casa de Pilar y le preparó un menú infantil.

Además, el fin de semana el joven cumplió 22 años y la artista se encargó de organizar el festejo en un conocido bar. Súper enamorada y acompañando a su novio en su día, la China sorprendió con su look urbano y llamó la atención en las redes.

En dicho lugar también estuvieron Duki y Emilia, lo que permitió que Suárez comience una amistad con la intérprete de "420". De hecho, horas después comenzaron a intercambiar llamativos mensajes en Instagram. "Qué onda con vos", comentó Mernes en una foto sensual de la ex de Benjamín Vicuña.

A lo que ella respondió de forma pícara y dejando en claro la buena relación que tienen: "Ya te dije que sí (emoji de alianza y un corazón)". Sin embargo, a los seguidores de Emilia no le cayó nada bien esta nueva amistad y le advirtieron: "Te lo va a robar a Duki, salí de ahí"; "Cuidado Emi"; "Ojo con el duko".

Cabe recordar que tras el Wandagate, la ex "Casi Ángel" perdió la amistad de Paula Chaves y Mery del Cerro ya que decidieron a apoyar a Wanda Nara.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig