Quién es Rusherking, el cantante de 21 años con el que estaría saliendo la China Suárez: nació en Santiago del Estero y tuvo una infancia humilde - Revista Para Ti
 

Quién es Rusherking, el cantante de 21 años con el que estaría saliendo la China Suárez: nació en Santiago del Estero y tuvo una infancia humilde

El cantante fue visto a los besos con la actriz el domingo, en la fiesta que se hizo en un boliche después de la entrega de los Martín Fierro.
News
News

En el mundo del trap es famosísimo. Rusherking, el joven de 21 años que fue visto besando a la China Suárez en la fiesta del after que se hizo en un boliche después de la entrega de los Martín Fierro, es uno de los artistas con mayor ascenso en el último tiempo a nivel nacional y regional.

Con 3,2 millones de seguidores en Instagram, vivió hasta los 17 años en La Banda, provincia de Santiago del Estero, lugar en el que se crió. “A mi familia la extraño una banda pero estoy haciendo todo lo posible para que puedan venir para acá conmigo a Buenos Aires”, afirmó hace unas semanas en declaraciones a GENTE.

Rusherking y la China Suárez.

“Me quedaron mis mejores amigos allá. También trato de estar presente con ellos. La última vez que toque en el Teatro Broadway, el año pasado, hice que vengan a mis shows. Son muy importantes para mí. Ahora dentro de poco creo que me voy de vacaciones con ellos así que estoy tranqui organizando todo”, contó.

La infancia humilde de Rusherking

Su papá es taxista, su mamá es ama de casa y convive con su hermana que es un año más grande que él. “Había veces que no teníamos para comer, tomábamos mate cocido con pan al mediodía y a la noche. A pesar de lo humilde que éramos, mi mamá y mi papá siempre se encargaron de darnos lo que podían”, reveló a Teleshow.

Sus primeros pasos musicales los dio en su ciudad natal y contó con el apoyo de toda su familia que lo acompañó en todo momento. Luego de hacer sus primeras canciones decidió buscar una oportunidad en Buenos Aires en donde terminó durmiendo en el sótano de una peluquería con sus amigos. “A veces no teníamos donde dormir ni comer”, confesó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig