La China Suárez invitó a almorzar a Rusherking a su casa y le preparó menú infantil - Revista Para Ti
 

La China Suárez invitó a almorzar a Rusherking a su casa y le preparó menú infantil

La actriz recibió al cantante este miércoles en su casa de campo después de la escena que protagonizaron en el after party del Martín Fierro.
News
News

La noche de los Martín Fierro terminó con una exclusiva fiesta que se realizó en un boliche ubicado a pocos metros del hotel Hilton, lugar en el que se celebró la ceremonia que transmitió Telefe. Si bien no fue parte de la premiación, la China Suárez logró que todos hablen de ella a raíz de la filtración de un video en donde se la ve muy acaramelada con Rusherking en ese local nocturno.

“Prefiero mantener mi vida oculta, soy un caballero, pero me fui al mundial”, afirmó el joven de 21 años nacido en Santiago del Estero ayer en “LAM”. Lo cierto es que los primeros rumores de romance comenzaron a circular la semana pasada en “Socios del espectáculo” de la mano de Karina Iavicoli.

Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡Oh, casualidad! ¡Nos encontramos! Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking”, informó la panelista.

El almuerzo de la China Suárez y Rusherking

Mientras todos comentan los detalles de esta historia que dejó sorprendidos a muchos, este miércoles feriado la actriz recibió al cantante en su mansión de campo. La misma que le regaló Benjamín Vicuña pocos días antes de terminar la relación y en la que la encontró infraganti en una situación comprometida junto a Nicolás Furtado.

“Miren el mantel de la China y pasen a mi siguiente historia”, escribió Estefi Berardi en Instagram al mostrar una captura de pantalla en donde se ve la mesa con un mantel verde rayado.

“Rusher en su casa, mismo mantel”, añadió en la siguiente foto en donde se puede ver la historia que subió el artista de un almuerzo al aire libre en donde comió milanesas de pollo con ketchup.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig