Por qué tras la pésima relación que tenían, Carolina de Mónaco se vuelve imprescindible para Charlene – Revista Para Ti
 

Por qué tras la pésima relación que tenían, Carolina de Mónaco se vuelve imprescindible para Charlene

Mientras la princesa Charlene recupera su salud, sus mellizos quedaron al cuidado de su padre, Alberto de Mónaco, quien cuenta con la ayuda de su hermana Carolina para hacerse cargo de los pequeños, acompañarlos durante los actos oficiales y cumpliendo -con entusiasmo- su rol de tía oficial.
News
News

Sin dudas este 2021 ha sido uno de los más difíciles para los Grimaldi: con Charlène ausente del Palacio y su marido, el príncipe Alberto de Mónaco, cumpliendo con la agenda oficial, sus compromisos y, por ahora, la crianza de sus hijos. Con la ausencia de su madre, los mellizos Jaime y Gabriella asistieron más veces a actos oficiales que en toda su vida y en muchos de esos actos estaban acompañados por una niñera de lujo: su tía, la princesa Carolina.

Carolina de Mónaco cuida a los mellizos de Charlene
Foto: IG

Carolina de Mónaco es madre de cuatro hijos y abuela de otros siete chicos, y hoy está cumpliendo otro rol fundamental al ejercer como tía oficial de los principitos. Por su difícil crianza, ella sufrió en carne propia crecer con padres famosos y ausentes, ir teniendo una niñera tras otra y cumplir, desde edades muy tempranas, una agenda de compromisos casi imposible para una criatura de menos de diez años. A todo esto hay que sumarle la enfermedad de Charlene y qué tipo de información se les dio a los mellizos al respecto que les ayude a entender el por qué de la ausencia de su madre.

Carolina de Mónaco conversa con Jaques el hijo de Charlene
Foto: IG

Cómo es la relación de Carolina de Mónaco con Jacques y Gabriella

Tal y como Nicole Coste (madre del primer hijo reconocido de Alberto de Mónaco, Alexandre) hablaba maravillas de la princesa Estefanía y el trato que esta le daba a su hijo, de la princesa Carolina y su relación con los hijos de su hermano se sabe poco, pero viendo sus actitudes con los mellizos es fácil deducir que está encantada de cuidar de los pequeños herederos: los asiste en todo momento, siempre pendiente de lo que necesitan cuando comparten presentaciones.

Carolina y Chalotte Casiraghi con la pequeña Gabriella en silla de ruedas
Foto: IG

De hecho, el pasado 29 de noviembre los chicos estuvieron con ella en un acto: el Foro Grimaldi, para celebrar juntos el Día Internacional de los Derechos del Niño, solo por mencionar un ejemplo. En otra ocasión, asistieron a una exposición canina con la pequeña Gabriella sentada en una silla de ruedas, un detalle que la propia Charlène dio a conocer en sus redes sociales y que agradeció en su cuenta de Instagram a su cuñada.

Los mellizos de Charlene al cuidado de Carolina de Mónaco
Foto: IG

Según se dice entre quienes frecuentan junto con la realeza monegasca este tipo de actos, Carolina sabe calmar a los niños con ternura, se muestra cómplice y pendiente de ellos y logra que le hagan caso sin llegar a tener que llamarles la atención. En la última entrevista que el príncipe Alberto concedió a la revista People, admitió que sus hijos "habían sufrido" con la ausencia materna pero que estaban haciendo todo lo posible el resto de los miembros de la familia para que los mellizos no notaran en ningún momento falta de afecto. Sin lugar a dudas su tía Carolina encabeza la lista de las voluntarias para dar una mano y mimar a los pequeños príncipes.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig