Qué condición puso Angelina Jolie para que Shiloh, su hija, tenga pareja – Revista Para Ti
 

Qué condición puso Angelina Jolie para que Shiloh, su hija, tenga pareja

La condición que puso Angelina Jolie para que Shiloh, su hija, tenga pareja
A poco de cumplir sus 17 años, la actriz ya acordó con su hija ciertas reglas que deberá cumplir, a la hora de concretar una relación.
News
News

Angelina Jolie es una madre súper dedicada a sus hijos MaddoxPaxZaharaShilouKnox y Vivienne, y le gusta estar al tanto de todo lo que sucede con ellos. A poco de cumplir 17 años, Shiloh comenzará a experimentar cambios propios de toda joven de sus edad, y por esa razón, la protagonista de "Agente Salt" ya tiene muy en claro lo que deberán hacer.

De acuerdo a medios internacionales, la adolescente ya le pidió a Jolie permiso para tener sus primeras citas románticas. Ante esto, Angelina dijo estar de acuerdo pero sólo si se cumplían ciertas condiciones. Y es que la actriz desea conocer a las citas de su hija y saber qué intenciones tienen con ella, ya que al parecer tiene una forma de crianza muy tradicional.

Esto no es todo, ya que estará presente en cada encuentro, hasta que ella determine que puedan salir solos. Por este motivo, cualquier persona que desee tener algún vínculo con ella, deberá pasar sí o sí por la evaluación severa de la ex de Brad Bitt. Este no es el único paso de independencia que logró Shiloh, ya que hace unos meses, sacó su licencia para conducir.

Madre e hija, compañeras y confidentes

Durante julio del año pasado, Jolie y su hija demostraron lo compañeras que son, al presenciar juntas el recital de la banda italiana Måneskin. En aquella oportunidad, ambas dejaron en evidencia la gran relación que tienen y también la confianza que existe entre ellas. Durante 2010, Shiloh se había comenzado a vestir "como niño" y había pedido que lo llamaran John.

En ese tiempo, Angelina se mostró en todo momento apoyando y respetando la decisión de su hija. Sin embargo, después de haber recibido hormonas masculinas, la niña volvió a mostrarse con look femeninos, maquillada y vestida con los estándares femeninos, al tiempo que, volvió a ser llamada Shiloh como antes.

Así está Shiloh a sus 16 años de edad. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig