Qué dice el mensaje de despedida que le mandó la China Suárez a Mauro Icardi – Revista Para Ti
 

Qué dice el mensaje de despedida que le mandó la China Suárez a Mauro Icardi

Según el periodista Juan Etchegoyen, después de la emisión del especial que grabó con Alejandro Fantino, la China Suárez le escribió a Mauro Icardi un mensaje "para poner un punto final" al affaire que los unió y que causó revuelo mundial. E Icardi le contestó en plena crisis con Wanda Nara.
News
News

El periodista Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live que después de darle la entrevista a Alejandro Fantino, la China Suárez le escribió a Mauro Icardi un mensaje de despedida, donde ambos reflexionaron acerca del escandaloso momento que vivieron.

"Me dicen que la China le escribió a Icardi para darle un punto final a esta historia, donde algunos dicen que no se concretó nada y otros dicen que sí. Fue una conversación en tono amable y tranquilo", expresó el periodista.

Y agregó que el mensaje de ella fue el siguiente: "Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós".

Según Etchegoyen Icardi le habría respondido lo siguiente: "Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar".

La China Suárez en el especial con Fantino. Foto captura.

Después de ver el especial

Este intercambio se habría dado después de la emisión de la entrevista que la China le dio a Fantino, donde ella expresó que "sólo le debe explicaciones a sus hijos".

Etchegoyen afirmó que, según allegados a la pareja, Wanda y Mauro estarían atravesando una crisis y anunciarían su separación en breve.

Con respecto al encuentro íntimo que la actriz y el futbolista habrían tenido en París, quien afirmó que se concretó el acto sexual entre ellos fue Paula Varela en Intrusos. "Lo hicieron. Y pueden salir a desmentírmelo. Me encantaría, pero no van a poder. Sí pasó, estuvieron juntos. Tuvieron relaciones. Que la fiebre, que intentaron para arriba y para abajo… Fueron cosas que intentaron decir para aplacar las aguas, pero sí estuvieron juntos", dijo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig