Alejandro Fantino contó que la China Suárez le reveló en off detalles de su relación con Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Alejandro Fantino contó que la China Suárez le reveló en off detalles de su relación con Mauro Icardi

El conductor se refirió a la conversación privada que tuvo antes de realizarle la entrevista a la actriz en la que ella le brindó detalles que usó para formular las preguntas que luego fueron parte del programa especial que se vio el pasado lunes por la noche.
News
News

Alejandro Fantino contó en A la tarde algunos entretelones de la entrevista que le realizó a la China Suárez y que se estrenó el lunes pasado por Star +, haciendo referencia a lo que sucedió antes de la grabación: “Yo tuve un off con ella, mientras ustedes estaban al aire, tuve pared de por medio, yo me entrevisté con la China y dos o tres personas más de su equipo para hablar sobre la nota, cómo íbamos a estar vestidos y demás”.

Luego, en medio del diálogo con Karina Mazzocco, se refirió al contenido de la charla que muchos quisieran conocer (pero que quedó entre ellos) sobre lo que se basó para formular algunas preguntas que sí estuvieron en la entrevista: “En un momento dado me quedé tomando un cafecito con ella, diez minutos, y yo el off no lo rompería ni ante un juez federal. Pero por ese off, después yo no me permití preguntar ciertas cosas, porque ella en off se abrió conmigo y me contó un montón de cosas que quedan ella y yo”, siguió.

El conductor de Intratables aclaró que, después de esa conversación informal y de la nota que se vio al aire, ahora “respeta mucho más”, que siente aprecio por la actriz y que no piensa tomar partido por las posturas involucradas en el escándalo. “Yo no quiero entrar en ese reduccionismo de Team China o Wanda, porque sino después te matan”, aclaró.

Finalmente, dio detalles de cómo ve a la China y en especial, hizo referencia a su rol de madre: “Pero a partir de la nota la respeto a Eugenia. Me parece una piba muy bien plantada en la vida, una piba que se dedica a sus chicos y una laburante. Yo la vi, llegó con el auto, con todos los juguetes de los chicos”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig