Qué dijo el Tucu López sobre la posibilidad de casarse con Sabrina Rojas - Revista Para Ti
 

Qué dijo el Tucu López sobre la posibilidad de casarse con Sabrina Rojas

Mientras la relación crece, la posibilidad de dar un paso más genera una fuerte declaración del actor y protagonista de "Sex".
News
News

La relación del Tucu López y Sabrina Rojas marcha más que bien con la suerte de poder haber logrado una excelente sintonía con Luciano Castro y Flor Vigna, algo que desencadenó formar una familia ensamblada que pronto podría recibir novedades. Los tuyos, los míos y los nuestros. Es así la historia en la que los actores avanzaría en un nuevo paso. 

“No me niego a nada que me haga feliz”, fue lo que dijo el protagonista de "SEX" en el programa de cuando le consultaron sobre la posibilidad de contraer matrimonio con su novia. Por si quedaban dudas sobre lo que siente por ella, manifestó estar enamorado "hasta las pelotas". 

“Sabrina se lleva como puede con mis manías, ella es re Revista Living y yo soy súper relajado y desordenado, pero hasta donde yo sabía era medio fóbico y el presente con ella me encuentra con otras sensaciones. Sabrina me sacó la fobia al compromiso, a la convivencia”, contó en "Por si las Moscas" en La Once Diez. 

Sabrina Rojas habló de su familia ensamblada 

Frente a algo queda en evidencia, la actriz le contó a Para Ti como se organizó este nuevo esquema vincular: "Estamos tratando de sumar gente. De que esto no se divida y no sea yo por un lado y vos por el otro. Que todo lo que nos haga bien sea parte de nuestra familia. Tanto Luciano como a mi nos copa la idea y fluye. Para eso cuatro personas tienen que llevarse bien y fluye de una manera muy linda".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig