Qué dijo Majo Riera, la mamá de Lali Espósito, sobre la ropa que usan los coaches de La Voz Argentina - Revista Para Ti
 

Qué dijo Majo Riera, la mamá de Lali Espósito, sobre la ropa que usan los coaches de La Voz Argentina

La mamá de la cantante y actriz estuvo en Flor de equipo, donde habló sobre todo: la ropa de los coaches, las camperas del team Lali y qué piensa sobre el desempeño de su hija en La Voz Argentina.
News
News

Majo Riera, la mamá de Lali Espósito, estuvo en "Flor de equipo", el programa de Florencia Peña, quien por segundo día consecutivo no estuvo en el piso después de sufrir un pico de estrés. Fue Marcelo Polino quien tomó la posta de la conducción y entrevistó a Majo.

Con la campera del team Lali a cuestas, la mamá de la cantante y actriz, contó que son muchas las personas que le preguntan dónde las venden. "Me la prestaron, muchos me preguntan si pueden comprarla, pero no tenemos nada que ver con la fábrica de camperas", dijo Majo que, además es empresaria.

Lali y su mamá majo riera
Lali con su mamá, Majo. Foto IG.

Con respecto a la ropa de los coaches de La Voz Argentina, ante el comentario de que repiten siempre las mismas prendas, Riera dijo que "ya fue quemada en la hoguera".

Seguidora de la carrera de su hija, Majo contó que ve el programa cada noche y analiza las batallas que se emiten en estos días por Telefé. Sobre Lali en el jurado reveló que sabe "exactamente lo que piensa y no siempre coincidí con ella en sus elecciones", con referencia a las audiciones a ciegas.

Riera también expresó que Lali es "como se ve en la televisión". "Ella realmente es así, simpática, auténtica, cabrona, con un mate en su casa o en show con mucha gente", reveló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig