Qué dijo Valeria Mazza cuando le preguntaron por el futuro de su hija Taína Gravier como modelo – Para Ti
 

Qué dijo Valeria Mazza cuando le preguntaron por el futuro de su hija Taína Gravier como modelo

La modelo pasó las últimas semanas vacacionando en España, disfrutando de los últimos días del verano europeo, y brindó una entrevista en la que dejó en claro que cada uno de sus hijos son libres de elegir la profesión que deseen. 
News
News

Valeria Mazza logró construir un verdadero imperio a nivel laboral y personal. Mientras se prepara para cambiar de década (en febrero cumple 50 años), la modelo argentina disfruta relajada del presente familiar. Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína, los hijos que tuvo con Alejandro Gravier, ya comienzan a buscar sus destinos y ella disfruta verlos crecer.

“La verdad, es que estamos muy orgullosos de todos nuestros hijos. Nuestras expectativas como padres es que sean felices y yo veo que lo son y que son personas de bien. Actualmente, el piropo más bonito que me pueden decir es que mis hijos son buenas personas, educados, respetuosos, amables, cariñosos…”, valoró en una entrevista que le concedió a la edición española de la revista HOLA durante sus últimas vacaciones en ese país.

Mientras tanto, sus atenciones están puestas especialmente en la más chica de la familia: Taína, que cumplió trece años en abril, es una de las que tiene cualidades artísticas y quien podría seguir los pasos de su madre con el modelaje. ¡La cámara la ama! “Es mi gran compañera; después de esta casa llena de chicos, llegó la princesa… Nos divertimos mucho juntas, compartimos un montón de actividades y de gustos”, definió la mamá con mucho orgullo.

La posibilidad de tener una hija modelo

Al ser consultada sobre el futuro profesional de la adolescente ligado al mundo de las pasarelas, dijo: “Veremos qué va a hacer porque todo el mundo espera que se dedique a la moda, como yo. Ella, en un principio, se negaba en rotundo, pero ahora ya no tanto, creo que le gustaría probar. Es muy artista, desde muy pequeña estudia canto, hace comedia musical, toca el piano, la guitarra el ukelele. Veremos con qué nos sorprende”.

En tanto, fue clara al manifestar que tanto ella como Alejandro la van a apoyar en el camino que elija porque lo primordial es su bienestar. “No somos unos padres que idealicemos lo que nos gustaría que nuestros hijos fueran. Los educamos para que sean libres, que sepan elegir y encontrar qué los hace felices”, comentó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig