La historia de amor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: se conocieron en 1990 y llevan 24 años de casados - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: se conocieron en 1990 y llevan 24 años de casados

Casados hace 24 años, Valeria y Alejandro conforman una de las parejas más glamorosas y estables de la escena nacional. Formaron una familia hermosa con la llegada de Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. 
News
News

Valeria Mazza y Alejandro Gravier están juntos desde 1990. Se casaron ocho años después, el 9 de mayo de 1998, en lo que fue la boda de la década. Se conocieron en un desfile, cuando ella daba sus primeros pasos en las pasarelas de Buenos Aires. Según contó Valeria, Alejandro estaba sentado entre los espectadores y pidió conocerla. Fue Carolina Peleritti -por ese entonces modelo- quien le dijo a Mazza que había un chico que quería que se la presentaran.

Valeria cuenta en primera persona cómo comenzó su historia de amor

En el living de Cortá por Lozano, Valeria contó que los primeros meses salieron entre amigos y que recién "cinco o seis meses después se pusieron de novios". Ella tenía 18 años y Gravier 28, lo que marcó alguna diferencia al principio, ya que a ella le parecía que él era algo grande. Sin embargo, cuando surgió el amor, ya no hubo limitaciones para la pareja.

En cuanto a los ocho años de novios, la modelo top explicó que por ese tiempo ella vivía en Nueva York y viajaba todo el tiempo por trabajo, lo que alargó el noviazgo.

valeria mazza
Jóvenes y enamorados. Foto IG.

Sobre el pedido de casamiento, Valeria recordó que fue en un restaurante de esa ciudad de Estados Unidos, que ambos consideraban como "su lugar preferido". La modelo contó que en plena cena, ella se levantó para ir al baño y al volver, debajo de la servilleta se encontró un anillo de compromiso.

Una boda de ensueño

La boda fue inolvidable y se llevó a cabo en mayo de 1998 en la iglesia del Santísimo Sacramento. A la fiesta, celebrada en el Hipódromo de Palermo, asistieron nada menos que mil doscientos invitados y la novia lució un espectacular diseño de Giorgio Armani.

valeria mazza
Valeria en el bautismo de Taína. Foto IG
Valeria y Alejandro en una imagen reciente. Foto IG

Los novios llegaron al Hipódromo en un carruaje Landeau, tirado por cuatro caballos. Entre los invitados a la fiesta Susana Giménez, Franco Macri, Diego Maradona y Guillermo Vilas, entre otras personalidades y varias modelos tops, colegas de Valeria. El vals fue interpretado por 75 músicos de la filarmónica de Buenos Aires.

Espléndida Valeria, cuando eran novios con Alejandro. Foto IG

Gravier llevó una galera que la pareja conserva guardada con el resto del vestuario usado en la boda. El día que cumplieron 20 años de casados, en 2018, ambos volvieron a usar las prendas el día más feliz de sus vidas.

valeria mazza
Con sus hijos. Foto IG.

Luego llegaron los hijos: Balthazar nació en 1999, Tiziano en 2002, Benicio en 2005 y Taína en 2008.

valeria mazza
Valeria con Taína, que ya tiene 13 años. Foto IG.

En mayo de 2021 la pareja celebró los 23 años de casados con una cena en el restaurante Shelter Wynwood cuyas especialidades son las pizzas y las empanadas. Allí Valeria y Alejandro brindaron junto a sus cuatro hijos.  

valeria mazza
La familia de punta en blanco, celebrando el fin de 2020. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig