¡Qué divertido! Wanda Nara y Mauro Icardi fueron a un parque de diversiones - Revista Para Ti
 

¡Qué divertido! Wanda Nara y Mauro Icardi fueron a un parque de diversiones

Junto a las más chicas de la familia, Francesca e Isabella, y a su prima Malaika, visitaron uno de los parques más antiguos de París, que no sólo tiene todo tipo de atracciones, sino también un zoológico.
News
News

Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutaron de una tarde de paseo junto a sus hijas, Francesca e Isabella y también a Malaika, la hija mayor de Zaira Nara, que se encuentra de visita junto a su familia en París.

Disfrutaron de muchas de las atracciones del Jardín de Aclimatación (Jardin d'Acclimatation), un extenso parque de diversiones ubicado en el distrito 16 de la capital francesa que, además, tiene un zoológico.

Según su página web: "Es es una visita obligada para los residentes de la Isla de Francia, pero también para los turistas franceses o extranjeros que vienen a pasar un tiempo en la capital".

Malaika, Francesca e Isabella están disfrutando como nunca sus tardes juntas. Foto: IG

El parque fue inaugurado por Napoleón III a finales de 1860 y fue remodelado a lo largo de estos años, siempre conservando el espíritu que tenía en sus comienzos de ofrecer un espacio de diversió en un ámbito natural en sintonía con el medioambiente.

Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig