Zaira Nara mostró cómo Jakob Von Plessen se prepara para un partido de polo – Para Ti
 

Zaira Nara mostró cómo Jakob Von Plessen se prepara para un partido de polo

La pareja de la modelo se encuentra compitiendo en el FIP XIII European Championship 2021, que se está celebrando en Sotogrande, España. 
News
News

Zaira Nara le hizo el aguante, desde lejos, a Jakob Von Plessen que se encuentra jugando para Austria el FIP XIII European Championship 2021, que se está celebrando en Sotogrande durante esta semana central del mes de septiembre. La modelo mostró en las redes sociales cómo fueron los preparativos de cara a este encuentro frente a Alemania en donde el equipo de su pareja resultó vencedor.

Von Plessen es de origen austríaco, proviene de una familia germana con título nobiliario: es barón. En aquel momento está trabajando como guía de safari en África, siempre montado arriba del caballo, su pasión. Pero entendió que los caballos eran lo suyo cuando se encontré postrado en cama durante tres meses "después de reventarme en un accidente de conducción y sin saber si podría volver a montar. Supongo que tocar fondo me motivó", reveló en una entrevista.

La foto de Von Plessen con su equipo en el partido de este martes.

Los compañeros de equipo que lo acompañaron en el encuentro fueron Walter Scherb, Martin Bleier y Diego Braun. La entidad tiene una larga trayectoria y se destaca que fueron campeones en la edición del 2012 del que se realizó en las mismas estancias españolas que el actual.

En una entrevista con Gente, la modelo le dedicó sentidas palabras a su pareja: "Jakob tiene una calma que me enamora. Al lado de él me siento cómoda, confiada, acompañada. Me enseñó a disfrutar sin pensar demasiado, a quitarme los miedos”.

“Es posible que lo haya encontrado a una edad en la que estaba abierto a ciertos cambios, pero yo traje cierto orden a su vida. No creo que estando entre fieras africanas imaginara que en cuestión de meses estaría leyendo un cuento para dormir a su hija. Lo ayudé a poner los pies sobre la tierra. Soy yo la del esquema diario, quien ordena, administra y le evita el caos a un hombre de aventura”, agregó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig