Qué es de la vida de Patricia Sarán: tiene 60 años, se lanzó como cantante y promueve un fuerte mensaje - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Patricia Sarán: tiene 60 años, se lanzó como cantante y promueve un fuerte mensaje

Patricia Sarán fue uno de los íconos de los ochenta, se alejó de los medios, estudió y decidió volver reinventada. Ahora es cantante y presentó sus nuevos temas que tienen un significado muy especial.
News
News

Una de las publicidades que nunca se borrará en el inconsciente colectivo es la que tiene como protagonista a Patricia Sarán, una de las diosas de los ochenta que saltó a la fama por unos pocos segundos que se repetían en las señales de tevé: ella estaba subiendo en un ascensor con unos ajustados jeans para promocionar una marca de la época. Sexy como pocas, ha despertado el suspiro de más de una persona.

Hace un tiempo le preguntaron si tenía ganas de repetir el spot y fue clara con su respuesta: "No sería repetir la original, sino que la haría desde otro lugar y con otra edad". Y un poco de eso está logrando con la nueva vida que adoptó en donde la femme fatale le dio paso a la artista, luego de haber estudiado Derecho.

Patricia Sarán se lanzó como cantante

Luce espléndida.

“No me sentí una mujer objeto y esa publicidad la produje yo. Si vos tenes ganas de algo y sos adulto, lo haces”, dijo este domingo en una entrevista con “Quedate” por El Nueve al hacer referencia a su pasado profesional. Allí presentó su nueva faceta musical en sociedad al lanzar su canción titulada, “Estaba Ahí”, que mucho tiene que ver con esto.

Sobre la letra del tema musical, reflexionó: “Cuánta gente ve la belleza, la fama, la fortuna y no ven tu interior. Si fuese así, harían otras cosas. Esta canción habla de esto: yo era otra cosa de lo que querías ver. Esa gente no te sirve. Yo no creo en victimizarme, sino en buscar a la gente que te ve de verdad”.

La música, una nueva faceta

Patricia fue uno de los íconos de los ochenta.

A través de sus redes sociales, muestra el paso a paso de cómo fue el proceso de componer sus nuevos temas mientras se prepara para lanzar otro. “La música es una de las pocas cosas que me hacen sonreír en un mundo a veces tan hostil. Es un idioma universal que une. Para mi éxito es poder hacer lo que a uno le gusta, más allá de lo que opinen los demás, y puede ser en la vida personal”, escribió.

“La música sana te recomiendo que cantes todos los días un ratito. ¡Probalo y me contas!
¿En que sienten ustedes que son exitosos? ¡¡¡Me encanta leerlos porque aprendo!!! ¡Que nadie te diga que podes y que no!”, le recomendó a sus seguidores de Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig