Qué le dijo Agustín Goldenhorn a Juana Viale por la foto sugerente que compartió en Instagram - Revista Para Ti
 

Qué le dijo Agustín Goldenhorn a Juana Viale por la foto sugerente que compartió en Instagram

Ni lerdo ni perezoso, el arquitecto le respondió rápidamente a su novia que, para contar que iba a preparar limonada, publicó una sugerente foto en su cuenta de Instagram.
News
News

Nada mejor que una limonada casera para combatir la ola de calor. Eso debe haber pensado Juana Viale este jueves cuando, frente a los 34 grados de temperatura, decidió cosechar limones de su huerta y preparar una fresca y saludable bebida bien fría.

Eso sí, antes de llegar a la cocina de su casona de San Isidro y mientras llevaba la valiosa carga de frutas contenida en su remera musculosa, la nieta de Mirtha Legrand se sacó una selfie y la subió a su cuenta de Instagram. "¡Limonada al ataque!", escribió la actriz y conductora junto a su sugerente fotografía y uno de los primeros en responder fue nada menos que su novio, Agustín Goldenhorn.

El arquitecto, que mantiene un perfil muy bajo en las redes sociales, escribió un provocador mensaje en el posteo de su novia, en inglés. "Squeeze my lemon" ("Exprimí mi limón") fue la frase elegida por Goldenhorn, que recibió un like en forma de corazón de parte de su novia.

Vale destacar que el romance entre Juana y Goldenhorn marcha viento en popa. Tanto, que el arquitecto está construyéndose una nueva casa, y ya se especula que esa vivienda podría ser el hogar de la familia ensamblada que formaría con la mamá de Ámbar de Benedictis.

"Estoy muy bien, muy feliz", le dijo a Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" por La Once Diez al hablar por primera vez en meses de su pareja en una entrevista reciente. La periodista se atrevió a preguntarle por él ya que es ella quien en algunas oportunidades ha mostrado fotos y contado algún que otro momento divertido en los ciclos de El Trece.

"Cuento anécdotas a veces… estoy muy bien y pasando un buen momento de mi vida. Disfrutando. Nada, bien. Con mucho trabajo. Me llena de alegría poder proyectar cosas nuevas y tener desafíos", agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig