Juana Viale dio una contundente definición sobre su futuro con Agustín Goldenhorn – Revista Para Ti
 

Juana Viale dio una contundente definición sobre su futuro con Agustín Goldenhorn

La nieta de Mirtha Legrand brindó una entrevista en donde habló de su novio y brindó una contundente definición sobre su futuro en la conducción televisiva.
News
News

Mientras se prepara para el debut de la película “Lo Inevitable” en todos los cines del país y se destaca con la conducción de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana Viale se permitió hablar del buen momento personal que se encuentra pasando.

Si bien es conocida por mantener un perfil bajo en lo que a temas de la intimidad familiar se refieren, se sabe que hace más de un año está en pareja con Agustín Goldenhorn y la relación marcha muy bien.

Por primera vez en mucho tiempo, la nieta de Mirtha Legrand logró una posición destacada en el medio por su trabajo y una estabilidad en el ámbito amoroso que parece ser envidiable.

“Estoy muy bien, muy feliz”, le dijo a Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez al hablar por primera vez en meses de su pareja en una entrevista. La periodista se atrevió a preguntarle por él ya que es ella quien en algunas oportunidades ha mostrado fotos y contado algún que otro momento divertido en los ciclos de El Trece.

“Cuento anécdotas a veces… estoy muy bien y pasando un buen momento de mi vida. Disfrutando. Nada, bien. Con mucho trabajo. Me llena de alegría poder proyectar cosas nuevas y tener desafíos”, agregó.

Incertidumbre sobre su futuro en la conducción

Teniendo en cuenta que el espacio que ocupa hoy en la pantalla chica es un reemplazo de su abuela, contó con cierta nostalgia que la conducción le quita tiempo para poder embarcarse en proyectos de ficción que son los que más le gustan. “Me encanta contar historias y crear personajes”, comentó.

Al ser consultada por si tiene proyectado seguir en su rol de animadora, dijo: “No sé que va a pasar el día de mañana. Solamente puedo hablar del presente que es lo que tengo visión. Tengo muchos proyectos para filmar”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig