Qué le habría pedido Camila Homs a Rodrigo de Paul para llegar a un acuerdo económico - Revista Para Ti
 

Qué le habría pedido Camila Homs a Rodrigo de Paul para llegar a un acuerdo económico

Las exigencias de Camila Homs para llegar a un acuerdo económico con Rodrigo de Paul
A pesar que la modelo prefiere mantener silencio sobre este tema, trascendió cuáles serían sus exigencias para resolver el conflicto legal con su ex.
News
News

Tras conocerse que Rodrigo de Paul podría quedar afuera del Mundial de Qatar 2022 por su conflicto legal con Camila Homs, la modelo habló al respecto en TN: Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón".

En las últimas horas, trascendió qué le habría exigido Homs a De Paul para poder llegar a un acuerdo en relación a la tenencia y cuota alimentaria de sus hijos, Francesca y Bautista.

Camila le habría pedido al mediocampista de la Selección Argentina, que actualmente se encuentra en pareja con Tini Stoessel, una suma de 30 mil euros por mes (casi 4 millones de pesos) como también un departamento en Puerto Madero y renovar un vehículo 0 km cada dos años.

Además, la joven le habría pedido que cada vez que le toque llevar a sus hijos a Europa para estar cerca de su padre, él le dé 600 euros por día (unos 80.000 pesos), pasajes aéreos en business cada 45 días y hospedarse en un hotel 5 estrellas junto a sus pequeños.

Cabe aclarar que esta información no la brindó Camila ni mucho menos su abogado. De hecho, en recientes declaraciones ella se negó a hablar de este tema. "Yo sé lo que considero que me pertenece y no estoy de acuerdo con que salga públicamente. Así que, claramente, de mí jamás saldría nada de eso", expresó al respecto en Socos del Espectáculo.

Camila Homs junto a los dos hijos que tuvo con Rodrigo de Paul
Camila Homs junto a Francesca y Bautista, los dos hijos que tuvo con Rodrigo de Paul.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig